Teléfono Magister gratuito

El teléfono gratuito de Magister te servirá para contactar con su unidad de atención y descubrir sus programas de formación.

Marca el número de teléfono de Magister para escoger el servicio que más se ajuste a tus necesidades: cursos homologados, másteres online, grados de infantil, primaria o menciones y preparación de oposiciones. 

Magister es una empresa que se dedica a la realización de oposiciones, grados, cursos y másteres en toda España, garantizando a la población, y a sus participantes, la obtención de una plaza laboral.

Teléfono gratuito de contacto Magister

También te puedes comunicar al teléfono de contacto gratuito de Magister, esta llamada te da la opción de consultar la disponibilidad y los precios de sus programas de formación.

Entérate de las últimas noticias poniéndote en contacto con el teléfono de Magister y, consulta la disponibilidad de sus cursos homologados y sus másteres online mediante una llamada sin coste.

Teléfonos Magister
Teléfono Atención al cliente Magister 912 986 418
Teléfono Magister Atención al cliente 91 554 39 73

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Magister

No esperes más tiempo y contacta con el teléfono de atención al cliente de Magister para acceder a sus descuentos, conocer sus másteres, grados de infantil, menciones y cursos homologados.

La información que requieras puedes obtenerla llamando al teléfono de contacto del equipo de atención telefónica de Magíster, sus operadores te asesorarán en lo referente a cupos disponibles en sus formaciones.

Otras alternativas para contactar con Magister también gratuitas.

Te comentamos las otras alternativas gratuítas para contactar con Magister, con ellas puedes entrar a su página web donde observarás su gama de productos y servicios en referencia a cursos, grados, másteres y sesiones explicativas, por otro lado también te dejamos sus redes sociales donde mantienen actualizado sus paquetes de formación al igual que sus costos.

 

Conoce más sobre Magister

Magister es una compañía de formación española con más de 60 años en el mercado, se dedica a proporcionar una gama de productos y servicios en relación a la formación, con el objetivo de que los ciudadanos puedan acceder a esta educación de calidad y, en base a eso conseguir una plaza laboral.

Servicios de Magister

Los principales servicios que ofrece Magister son:

  • Grado de infantil, primaria o menciones: Magister pone a tu alcance la obtención de estás titulaciones en diferentes modalidades, puede ser tanto presencial, semi-presencial o virtual.
  • Cursos homologados: Puedes participar en esta formación de Magister  y obtener el certificado universitario, el cual avalará tu conocimiento en el área que decidas aprender.
  • Másteres online: Amplia tu nivel académico formandote en este servicio de Magister, esto te permitirá mantener tus conocimientos al día en el área de tu interés.

Instalaciones de la compañía: Magister

Acércate personalmente a las instalaciones de la compañía usando la dirección de Magister que le facilitamos a continuación, antes de asistir te recomendamos visualizar sus plataformas digitales para confirmar que se encuentren laborando en su oficina principal.

Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención Uoc

Deja un comentario