Teléfono Wonderbox

teléfono atención wonderbox

Si estás buscando cómo contactar con Wonderbox, la compañía de venta por internet de cofres de regalo que incluyen cheques válidos por servicios de entretenimiento, has llegado al lugar indicado. Aquí te facilitaremos el número de Teléfono de Wonderbox para te comuniques directamente con sus asistentes. También te ofreceremos información sobre sus otros medios de contacto con los que podrás consultar de forma gratuita sobre los servicios que presta.

Teléfono para contactar gratuitamente con Wonderbox

Contacta con Wonderbox por medio de las líneas telefónicas que a continuación pondremos a tu disposición y solicita información sobre sus modelos de cajas, tarifas y pago, Sin embargo, estos no son números de teléfono gratuito, el coste de la llamada varía según el operador desde donde la realices.

  • Teléfono Wonderbox Atención al cliente: 91 109 06 60
  • Teléfono Wonderbox Atención al cliente: 902052934

La línea telefónica de atención al cliente que te hemos facilitado está disponible para tus consultas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:h.

Atención al cliente por teléfono de Wonderbox

Debido a que los números de atención al cliente de Wonderbox son de pago, es importante que sepas que también cuentas con la alternativa de su página web. Esta última tiene una zona de preguntas frecuentes con información sobre reservaciones, tiempo de validez de las actividades, cambios y cancelaciones, y un formulario de contacto por medio del que sus asistentes te pueden ofrecer una atención personalizada.

Wonderbox también dispone de otras formas de contacto

En la página web de Wonderbox podrás encontrar información concerniente a sus cofres y servicios o, en caso de ya ser cliente, tendrás acceso a un espacio personal para chequear, cambiar o postergar tus cheques de regalos.
También tienes la opción de conocer más sobre la empresa en sus otros medios de contacto, tales como sus perfiles en redes sociales que atienden las 24 horas del día, o su dirección de e-mail colaboradores@wonderbox.com al que puedes escribir si deseas ser colaborador de la empresa.

Facebook; Página web;

Conoce más sobre Wonderbox

Wonderbox es una marca de origen francés fundada en el año 2004, perteneciente a la empresa Multipass. Esta compañía se especializa en la venta por internet de cajas de regalos con cheques válidos para actividades de ocio como viajes, cenas y aventuras.

En el año 2008, Wonderbox comenzó su expansión internacional hacia Italia y España, y un año después, a los países Bélgica y Suiza, manteniendo una tasa de crecimiento anual promedio del 30%.

Actualmente, la cifra de negocio de Wonderbox a nivel internacional se sitúa por encima de los 200 millones de euros, mientras que en España se estima que domina casi el 50% del mercado en esta área por la posesión de 3 importantes marcas de cajas de regalo, incluyendo Cofre Vip.

Servicios de Wonderbox

Wonderbox tiene disponible para la venta una serie de cajas de regalo con cheques válidos para servicios de entretenimiento variados que puedes reservar y comprar desde tu casa. Entre estos se encuentran:

Cofres estancia: En este servicio, Wonderbox incluye un cheque válido por una o varias noches de estancias en alguno de los destinos que ofrecen tanto en España como en el extranjero.
Cofres gastronomía: Incluyen regalos de cenas en uno de los más de 1000 restaurantes asociados a su plataforma.
Cofres bienestar: Esta caja de regalo Wonderbox incluye cheques válidos para invitaciones a días de relajación y cuidado personal en uno de los spa disponibles.
Cofres momentos únicos: Incluyen regalos diseñados para fechas especiales como el día de las Madres, Navidad o cumpleaños.
Cofres aventuras: Con este servicio, Wonderbox ofrece paseos en vehículos todo terreno diseñados para personas aventureras.

A su vez, Wonderbox dispone de una serie de servicios adicionales a sus cofres, como: oferta en más de 40.000 actividades de ocio en España y Europa, garantía verificada de calidad de servicio, y posibilidad de cambio del paquete de entretenimiento de forma gratuita.

Domicilio de la sociedad y dirección de Wonderbox

Si no encuentras la localización de la sede social de la compañía, y necesitas enviar alguna documentación a su correo postal, no te preocupes. En este apartado, traemos para ti la dirección de Wonderbox en Madrid para ayudarte en tu búsqueda:

Calle de Alcalá, 85, 2, 28009 Alcalá de Henares, Madrid

Más números gratuitos de ocio:
  1. Casa Del Libro teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis   Groupon
  3. Game teléfono gratuito atención

Deja un comentario