Teléfono Cinesa gratuito

cinesa teléfono gratuito

Infórmate debidamente de cualquier estreno en el cine, eventos y más, utilizando el teléfono de contacto de Cinesa gratuito, donde un experto estará atento a tus consultas por este medio. Puedes comunicarte directamente con atención al cliente para aclarar tus ideas con relación a sus servicios como compañía de exhibición cinematográfica. También te daremos a conocer otros medios de comunicación para que puedas resolver de la manera que prefieras tus inquietudes.

Cinesa es una empresa española, centrada en la exhibición cinematográfica. Cuenta con más de 22 millones de espectadores que ven las películas en más de 500 salas de exhibición dentro de sus 40 cines. La empresa ofrece experiencia cinematográfica de última tecnología, asientos de lujo, pantallas inmersivas de alta caldiad (Dolby Cinema, IMAX, iSense y ScreenX) con sonidos reales. Además, cuenta con presencia internacional por ser parte del grupo Odeon & UCI Cinemas Group en 14 países europeos.

Contactar por teléfono gratis con Cinesa

Puedes comunicarte con un profesional de atención al cliente, para conocer todo lo relativo a la compra de entradas, tarifas, horarios de películas y mucho más, con hacer una llamada al teléfono gratuito de Cinesa. De esta manera, serás atendido cordialmente para que puedas formular las interrogantes que quieres aclarar y tengas respuestas en tiempo real.

Teléfonos Cinesa
Teléfono atención cliente 932289600

Teléfono de atención al cliente de Cinesa

Encuentra todo lo que buscas llamando al número gratuito de Cinesa, para que un profesional a cargo pueda ayudarte al responder a tus inquietudes. Podrás informarte acerca de las películas en cartelera, estrenos próximos, horarios, precios de entrada, promociones, localización de cines, eventos o conciertos, etc. De igual forma, si tienes alguna sugerencia o reclamación que realizar, comunícate con un especialista de atención al cliente quien te ofrecerá soluciones y alternativas de acuerdo a tu caso.

Otras alternativas para contactar con Cinesa también gratuitas.

Puedes explorar la página web de Cinesa y encontrar entre sus opciones, las películas y eventos que sean de tu interés. De hecho, no hace falta que hagas tu compra en taquilla, ya que la plataforma online de la empresa te facilita gestionar la adquisición de tu entrada en línea. Otra ventaja es que la web ofrece un mapa con la localización de los cines en España y ofrece publicidad en cuanto a eventos y presentación de cartera de cines e información acerca de las distintas salas premium que dispone. Adicional a ello, puedes descarga la aplicación de Cinesacard, y disfrutar de sus ventajas.

Para cualquier duda que quieras aclarar, la web cuenta con un formulario web para que puedas contactar gratuitamente con Cinesa. Deberás seleccionar y rellenar algunos campos para escribir tu mensaje. Una vez haya sido recibida tu consulta por un experto, solo tendrás que esperar poco tiempo para tener un email en tu bandeja de mensajería electrónica.

También, puedes encontrar los canales sociales de Cinesa en Facebook y Twitter, los cuales, ofrecen información actualizada en publicaciones de sus post. Podrás estar enterado de los estrenos, promociones y noticias relacionadas que puedes comentar o interactuar con otros seguidores libremente. Si tienes preguntas, busca la opción de mensajería privada y escribe a un representante de sus oficinas a cargo, para que responda a tus inquietudes por este mismo medio. 

Contactos de Cinesa
Facebook
Twitter
Website

Dirección de Cinesa

En caso que quieras acudir a la sede principal de Cinesa por información o consultas, dejamos a continuación, la dirección física de sus oficinas:

  • Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid.

Te aconsejamos verificar antes, el horario laboral del departamento de atención al cliente, con ello, podrás acudir en el tiempo idóneo para hablar con un profesional. Puedes preguntar sobre ello, ya sea llamando a su línea telefónica o vía web.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono atención al cliente Casa Del Libro
  2. Teléfono atención al cliente Game
  3. Teléfono atención al cliente Port Aventura
  4. Teléfono de contacto Playstation
  5. Tibidabo teléfono
  6. Wonderbox teléfono

Deja un comentario