Desguaces La Torre teléfono

desguaces la torre teléfono

Ponte en contacto gratis por el teléfono gratuito de Desguaces La Torre. Te presentamos todas las herramientas de contacto que puedes seleccionar según tu preferencia, tales como  medios telefónicos o Internet permite interactuar con el centro de información al cliente para obtener información sobre transporte, almacenaje de coches, requisitos para dar de baja a vehículos, reciclaje y venta de piezas automotriz. La finalidad de la institución es cooperar con la sostenibilidad de medio ambiente. De esta manera, en los siguientes párrafos hemos recopilado distintas líneas telefónicas, enlaces de páginas web o redes sociales.   

Desguaces La Torre es un centro autorizado para la recogida y tratamiento de vehículos. En general, es una entidad que proporciona servicios a las empresas aseguradoras y ciudadanos. Básicamente, se encarga de recoger los coches abandonados, almacenar piezas asociadas al funcionamiento de los vehículos, así como darle de baja en caso de que no cumpla con los estándares de calidad o que sea un peligro para el medio ambiente. Podrás comunicarte con los representantes de la organización a través de los teléfonos de contacto Desguaces La Torre y demás modalidades de comunicación, de las cuales, haremos referencia. 

Teléfono gratuito de contacto Desguaces La Torre

Para obtener información sobre la compañía y sus servicios, podrás llamar a los teléfonos gratuitos de Desguaces La Torre. De hecho, tendrás atención de parte de los profesionales, conveniente para hacer preguntas sobre los procesos, servicios y reglamento para dar de bajo un coche. En caso de que estés localizando piezas para tu vehículo, puedes consultar en el Call Center, ya que cuentan con extenso catálogos de partes de vehículos, tanto piezas mecánicas como eléctricas. Por otra parte, las llamadas deben ser efectuadas en el siguiente horario: lunes – viernes 9:00 A 17:45, sábado – domingo 9:00 a 13:45.

 

Teléfonos Desguaces La Torre
Teléfono atención cliente 91 860 91 00
Fax 91 816 97 00

 

Teléfono de atención al cliente de Desguaces La Torre

La institución cuenta con diversos servicios, para conocer detalles importantes ofrece atención tecnificada, a fin, de responder dudas sobre los procesos de almacenaje inteligentes, comercialización de piezas para vehículos, procesos de reciclaje y más. El personal de atención a través del número atención al cliente Desguaces La Torre está calificado para ofrecer explicación ampliada de todos los procesos y formas de acceder a los servicios, asimismo, responderán las dudas que tengas y darán soluciones en caso de existir inconvenientes. 

Cabe destacar, que si necesitas dar de baja un coche abandonado o cuya utilización esté afectando el medio ambiente, podrás realizar todas tus preguntas a los operadores. El equipo de técnicos darán respuestas claras para mayor entendimiento. De hecho, puedes llamar al teléfono de contacto Desguace La Torre para obtener orientación sobre los pasos a seguir para activar algunos de sus servicios. Por otra parte, se han dispuesto teléfonos de Desguaces La Torre para atender las reclamaciones o quejas, ofreciendo soluciones inmediatas. 

  

Redes sociales y web de Desguaces La Torre

Desguace La Torre ofrece varias plataformas de contacto adicionales al número de teléfono Desaguace La Torre. De esta manera, puedes acceder gratuitamente a la página web para tener información sobre las novedades, servicios, novedades, datos sobre reciclaje inteligentes, explicación sobre procedimientos, etc. Además de esto, puedes gestionar las bajas coches, conocer las instalaciones y responder dudas mediante el contacto por formulario y email.  

Adicionalmente, puedes obtener más información sobre los servicios, noticias, gestiones, requisitos y demás detalles a través de las redes sociales. Debido a la inmediatez, te mantendrás al tanto de  la información de último minuto. Por demás, puedes conocer la experiencia de otros usuarios a través de la conversación escrita. Si buscas más privacidad para realizar tus consultas, podrás escribir al DM para recibir la asistencia del personal técnico.

Contactos de Desguaces La Torre
Página web
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Desguaces La Torre

Desaguace De La Torre cuenta con varias sedes en España y todas, están equipadas para dar servicios eficientes. Puedes acudir para iniciar la baja de tu coche o solicitar la recogida, para ello, te presentaremos la dirección:

Carr. Madrid – Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Recuerda confirmar, si efectivamente puedes solicitar asistencia en persona. Recuerda que puedes llamar a los teléfonos que hemos compartido. 

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Race atención al cliente
  2. Número Mini atención al cliente
  3. Número Autodoc gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Rentalcars
  5. Oscaro teléfono
  6. Itv  teléfono gratuito atención

Deja un comentario