Teléfono Rentalcars gratuito

rentalcars teléfono gratuito atención

Si estás buscando cómo contactar con Rentalcars pero no encuentras la manera, aquí podrás obtener el teléfono gratuito de Rentalcars. Asimismo, podrás visualizar otras maneras de poder comunicarte con el personal de esta empresa. De esta forma tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas y saber más sobre los servicios de alquiler de coches que ofrece Rentalcars. Esta empresa a través de una página web, se encarga de ofrecer ofertas para alquileres de coches en el lugar que te encuentres y pertenece a Booking Holdings Inc desde el año 2010. Este metabuscador está relacionado a otros reconocidos, tal como Booking.com, ya que pertenecen a la misma matriz. Si estás interesado en optar por sus servicios, no dudes en llamar al teléfono de Rentalcars para acceder a información detallada.  

Teléfono gratuito de contacto Rentalcars

En este apartado podrás hallar los distintos teléfonos de Rentalcars para que puedas comunicarte con un de sus operadores autorizados. Deberás elegir el número correcto dependiendo de donde te encuentres, ya sea dentro de España, en el exterior o en Estados Unidos. Por lo general, el equipo de Rentalcars está disponible para atender las 24 horas del día cualquier día de la semana, así que podrás marcar en el momento que puedas. A continuación te facilitamos los números gratuitos de Rentalcars disponibles para consultas: 

Teléfonos Rentalcars
Teléfono gratuito Sde ee. uu 1 646 813 0122
Desde el extranjero 44 161 830 5687
Teléfono atención cliente 910 956 503

Atención al cliente de Rentalcars por teléfono

A través del teléfono de atención al cliente de Rentalcars podrás acceder a información relativa de sus servicios de alquiler de coches. En caso de que no sepas cómo alquilar un coche, no puedes entrar a la página o no entiendes algo de la misma, el operador autorizado será capaz de ayudarte. Podrás directamente, preguntar precios y sobre las principales marcas de alquiler con la que Rentalcars trabaja, ya sea Hertz, Alamo, Europcar, entre otros. Si necesitas ayuda para crearte la cuenta en la página de Rentalcars y así gestionar tus reservas, el agente autorizado sin dudarlo te indicará paso a paso. 

Para solicitar algún cambio, anulación u otra solicitud de alguna reserva que hayas hecho, le podrás comentar al personal de Rentalcars. Igualmente en caso de tratarse de alguna sugerencia por algo ocurrido, ya sea por inconvenientes desde la página web de la entidad o su servicio. Si debes comentar alguna queja, podrás hacérselo saber para que puedan ayudarte a solucionar lo ocurrido. Recuerda que podrás llamar al número gratuito de Rentalcars a la hora que sea, y que esta es la vía de contacto más rápida y directa.  

Web y otras formas de contactar con Rentalcars

Existen distintas maneras de comunicarte con el personal de Rentalcars aparte de sus números. Por ello en este apartado podrás visualizar otras opciones por las que puedes optar por información. Primeramente, desde la página web de Rentalcars podrás encontrar el coche que buscas para reservarlo, pero para ello debes registrarte y acceder a tu cuenta. Podrás gestionar tus reservas y también leer información de la página web o de la empresa en sí desde las preguntas frecuentes. Asimismo, hallarás vías de contacto desde la sección “ayuda”, donde casi al final de dicha sección visualizarás la opción de iniciar un chat virtual. Este mismo está disponible en cierto horario. 

Si estás buscando más opciones de contacto, desde su página en Facebook podrás hallar información mediante sus publicaciones donde dan a conocer su servicios. También podrás realizar cualquier consulta desde dicha red social. Por otra parte, Rentalcars posee un correo por si prefieres contactarlos desde tal vía, así que te facilitaremos su email a continuación: reservas@rentalcars.com. Con cualquier manera de comunicación te estarán respondiendo a la brevedad posible. 

Otras formas para contactar con Rentalcars
Facebook
Página web

Dirección de la compañía, Rentalcars

Si necesitas la dirección de las oficinas de Rentalcars para alguna gestión de sus servicios de alquileres de coches, te facilitaremos su ubicación. Para informarte sobre su horario de trabajo, podrás marcar al teléfono de Rentalcars. De esta manera te asegurarás de que cuando los visites, el personal pueda atenderte rápidamente. 

Avenida Brasil, 6 – 1 PLT , Madrid , 28020 , Madrid , España

Más números gratuitos de motor:
  1. Itv  teléfono
  2. Oscaro teléfono gratuito
  3. Teléfono de contacto Autodoc

Deja un comentario