Teléfono de Zara

teléfono gratuito zara

Si deseas saber más sobre la tienda Zara pero no encuentras la forma de comunicarte con su personal, aquí encontrarás el teléfono de Zara. Es así como podrás tener contacto directo y solicitar información de las colecciones de ropa que ofrecen en su tienda virtual o física. La entidad española Zara, es una empresa que lleva operando desde el año 1974 tanto en su país de origen como en otros países de los cinco continentes. Si quieres acceder a sus catálogos, precios y disponibilidad de la ropa que deseas, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Zara

Teléfono de contacto Zara gratis

Zara dispone de dos números a los que podrás llamar, uno para consultas generales y otro sobre las ventas online. De esta manera estarás contactando con el personal de la entidad directamente, por lo que podrás preguntar lo necesario y así aclarar tus dudas. Los números de atención al cliente de Zara están disponibles de lunes de 08:30 a 20:00 horas. Los días sábados podrán atenderte de 10:00 a 16:00 horas. A continuación te facilitamos los teléfonos de Zara disponibles:

Teléfonos Zara
Número gratis Venta online 900 814 900
Número gratuito de Contacto con Zara: Atención al cliente 981 185 400

Atención al cliente por teléfono Zara gratis

Cuando marques al número gratuito de Zara, por el otro lado de la línea te atenderá el personal autorizado dispuesto a ayudarte. Podrás preguntar sobre las colecciones de ropa que te interesen y sus precios. Ya sea que quieras comprar abrigos, blazers, camisas, sudaderas, pantalones, jeans, faldas, trajes, bolsos, accesorios, zapatos, perfumes y más. Si estás interesado en ropa para niños y disfraces, el operador de Zara podrá hacerte recomendaciones e indicar los precios de todo lo que preguntes. En caso de que necesites ayuda para registrarte, acceder a tu cuenta o comprar vía online, no dudes en preguntar. Igualmente por si quieres obtener información de los envíos, cambios, devoluciones, entre otros. 

El operador autorizado de Zara podrá comentarte todo sobre las tarjetas de regalo y tickets de regalo, ya sea que quieras pagar con una o comprar una de esas tarjetas para regalarlas. Cualquier otra duda, comentario, sugerencia o queja, le podrás hacer saber al personal de Zara para que te ayude.

Zara en las redes sociales

Zara posee otras opciones de contacto, por lo que no sólo podrás comunicarte con su personal a través del teléfono de atención al cliente de Zara. Estas otras vías son igual de gratuitas, y las encontrarás tanto en redes sociales como en la página web de Zara. Desde su plataforma en línea, podrás acceder al catálogo disponible de sus colecciones de ropa, podrás ver los precios y comprar. Para contactarlos tienen disponible un chat virtual, el cual está disponible en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 00:00 horas. Los sábados, el chat está disponible de 10:00 a 22:00 horas. Con el siguiente enlace podrás encontrar el chat: https://www.zara.com/es/es/contact. Asimismo, podrás informarte de novedades y colecciones de ropa a través de las redes sociales de Facebook y Twitter que Zara posee.

Otras formas para contactar con Zara
Página web
Facebook
Twitter

Cabe destacar que aparte del Facebook y Twitter de Zara en donde dan a conocer sus productos y servicios, poseen uno especial para clientes y consultas. Ambos están disponibles para atenderte de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. A continuación te dejamos los enlaces directos: Twitter para consultas: https://twitter.com/ZARA_Care ; Facebook para consultas: https://www.facebook.com/ZARACare.

Dirección de Zara

Si estás buscando la ubicación de las instalaciones físicas de Zara, te la facilitaremos en este apartado. Es importante que antes de visitarlos ya sea por alguna duda o gestión de alguna compra hecha, sepas el horario de trabajo que tienen. Para ello tan sólo tendrás que marcar al teléfono gratuito de Zara dentro de su horario establecido para que te atiendan y te informes de su horario. A continuación la dirección de las oficinas de Zara:

Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N , Arteixo , 15142 , La Coruña , España

Para localizar las tiendas físicas de Zara más cercanas a ti, te dejaremos el siguiente enlace localizador que podrá ayudarte: https://www.zara.com/es/es/z-tiendas-st1404.html?v1=11108 

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Kiabi atención al cliente

Deja un comentario