Kiabi teléfono

teléfono atención al cliente kiabi

A continuación te vamos a ofrecer el teléfono gratis de Kiabi para realizar tus consultas, hacer pedidos, conocer las formas de pago, catálogo de ropa y accesorios, entre otos. Para conocer más sobre sus servicios, te presentaremos todas las vías de contacto posibles con la empresa para hacer tus pedidos. Asimismo, nos preocupamos por darte otros medios de contacto para conocer precios, detallar las colecciones y hacer cambios o devoluciones.

Kiabi es una tienda de ropa online diseñada para la venta y comercialización de artículos como ropa para mujeres, hombres y niños. Además, ofrece a sus clientes variedad en tallas grandes, lencería, disfraces, zapatos, etc. Es por eso que posee la plataforma digital como única herramienta de compra para sus consumidores.

Contacto telefónico gratis de Kiabi

El número de contacto telefónico gratis de Kiabi es uno de los medios más utilizados por la empresa para que sus clientes hagan preguntas del tipo: como aprovechar los descuentos, cómo recibir tu pedido, cómo modificar un pedido, etc. Ya sea que seas cliente fiel de la empresa o nuevo cliente recibirás el más cordial y amistoso trato por parte de los empleados de la tienda de ropa y variedades en España.

Si posees dudas de los procedimientos que exige una compra en la compañía, nosotros te recomendamos que hagas tu llamada, pues los beneficios que te esperan como cliente también incluyen entrega gratis, reservas en la web y devolución fácil.

Teléfonos Kiabi
Atención al cliente 916169650
Kiabi – Santander 942 354 510

Llamar por teléfono atención al usuario de Kiabi

Llamar por teléfono a atención al cliente de Kiabi nunca ha sido tan sencillo. Solo con llamar al 916 169 650 podrás obtener respuestas certeras sobre las 350 tiendas online. De hecho, podrás ser atendido en minutos por los empleados de la compañía, los cuales han sido encargados de explicarte detalladamente los procesos de compras y cómo acceder a la guía de tallas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Kiabi

Para más información de las diferentes actividades que ejecuta la empresa los 365 días del año, te aseguramos que puedes acceder a su página web, así como si deseas realizar una solicitud. También tienes como alternativa conseguir respuestas adecuadas acerca de los saldos de puntos, descuento de fidelidad, cambios, devoluciones y más. Solo con acceder a este mundo digital podrás navegar en esta nueva iniciativa de compra online y comprar las 24 horas del día.

Redes sociales y web para contactar con Kiabi
Sitio web
Facebook
Twitter

Dirección Kiabi

Aquí te adjudicamos la dirección de Kiabi. Posteriormente, te sugerimos que realices una llamada pues tus compras se hacen efectivamente una vez hayas solicitado tu producto a través de la tienda en línea. Llama al departamento de atención al cliente y sal de todas las dudas que surjan dentro del calendario de compras que desarrolla la compañía.

CALLE CALDERILLA (CC ISLAZUL), 28054 Madrid

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono gratuito Shein
  2. Teléfono atención al cliente Asos
  3. Teléfono atención Mango
  4. Teléfono gratis Stradivarius
  5. Teléfono atención al cliente Zara

Deja un comentario