Teléfono Mango

mango teléfono

Ahora puedes saber todo sobre esta tienda de ropa y accesorios para mujer, hombre y niños, con solo llamar al teléfono gratuito de Mango que, en este apartado te ofrecemos. Adicional a ello, te facilitaremos otras modalidades de contacto, igualmente confiables y así puedas tener a la mano diversas opciones para saber todo sobre los distintos diseños que ofrece, sus precios y más.

Mango es una empresa española que se especializa en diseñar, elaborar y comercializar ropa y prendas de vestir para todos los géneros y edades. Actualmente, cuenta con presencia internacional en más de 100 países ofreciendo para la venta sus distintos productos.

Teléfono gratuito de Mango.

Con la finalidad de poder realizar tus consultas sin problema y de la manera más cómoda posible, te queremos proveer el número gratuito Mango. La finalidad de todo ello, es darte su canal de contacto, para que puedas tener la opción de hablar directamente con un especialista y así saber qué tipo de ropa, atuendos y accesorios disponen, así como sus precios y garantías.

Teléfonos Mango
Teléfono gratuito Venta por de Mango 901 150 543

Para que la comunicación sea efectiva, llama al teléfono de Mango durante su horario laboral, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Mango gratis.

Al realizar tu llamada a un experto por el teléfono de Mango gratis, podrás ser asesorado acordemente por el mismo, por lo que podrás aprovechar el tiempo que sea necesario en realizar tus respectivas consultas. Con ello, el personal designado de Mango, te dará respuestas acerca de sus distintos productos en ropa y accesorios, precios, gestión de compra, formas de pago, envío, cambios y devoluciones, localización de tiendas físicas y más.

Otras formas para contactar con Mango.

Si quieres encontrar información clara y completa, ¡qué mejor oportunidad que el mismo sitio web de Mango!. De esta forma, podrás ver su catálogo de productos en ropa y prendas de vestir en cada una de las categorías de acuerdo al género de la persona. Además, podrás visualizar sus rebajas y colecciones para que puedas ver a detalle cada oportunidad y hacer tu compra online. 

Si tienes inquietudes o no estás seguro sobre algo en particular, explorar las preguntas frecuentes que dispone la plataforma web de Mango, donde sus especialistas han dedicado un tiempo para dejar claramente las respuestas a cada tópico de consultas de mayor demanda. En caso que no hayas encontrado respuestas o soluciones a tus dudas, puedes contactar con Mango al dirigirte a la opción de email y enviar tus preguntas por este medio, a fin de obtener respuestas en la brevedad posible.

Otra forma de poder contactar con Mango, es utilizando sus medios sociales, con la finalidad de acudir a la mensajería privada y chatear con un gestor que te propiciará información al estar disponible. Además, podrás estar al día con sus post, con foto de ropa, vestuario y colecciones que pueden ser de tu agrado. En caso que tengas alguna opinión o pregunta sobre alguna de sus publicidades, tendrás respuestas en poco tiempo por este mismo medio.

Alternativas de contacto de Mango.
Facebook
Website
Twitter

Dirección de la compañía, Mango.

Si quieres conocer donde se encuentra Mango, a continuación, compartiremos contigo la dirección física de su sede:

  • c/ Mercaders, 9-11. Pol. Ind. Riera de Caldes 08184 Palau-Solità i Plegamans Barcelona.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención Kiabi

Deja un comentario