Teléfono de Bershka

bershka teléfono gratuito atención

Si te gusta la marca Bershka y quieres comprar vía online o desde sus tiendas físicas, pero tienes algunas dudas sobre sus artículos de moda, te indicaremos cuál es el teléfono de atención al cliente de Bershka mediante el cual te ayudarán. Esta compañía perteneciente al grupo Inditex se consolidó en el año 1998, y desde entonces se trata de una marca que se ha hecho conocida tanto en España como en otros países. Bershka tiene a disposición ropa de moda tanto para hombres como para mujeres. Puedes aprovechar para saber precios llamando al número de Bershka. 

Teléfono para contactar con Bershka gratis

El único teléfono de contacto de Bershka te lo dejaremos en este apartado. Es importante que sepas su horario específico, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Se recomienda llamar durante tal horario para que te atiendan.

Teléfonos Bershka
Número teléfono gratuito Bershka, Contacto 900 456 003

Atención al cliente por teléfono Bershka gratuito

El personal de Bershka podrá ayudarte a realizar tus compras online. Si tienes dudas sobre cómo registrarte y pagar, te podrán ayudar e informarte de la manera correcta. Aparte, te indicarán los costes de los envíos y a partir de qué cantidad te saldrá gratis. Llamando al número de Bershka sabrás los precios de pantalones, zapatos, vestidos, franelas, chalecos, sudaderas y accesorios. Si no sabes cuál es la tienda más cercana, te informarán de ello. Aparte, podrán escuchar tus sugerencias o quejas en caso de algún inconveniente o error con el pedido realizado. Recuerda llamar en su horario.

Redes sociales y web de Bershka

Si entras a la página de Bershka, ya sea para comprar o ver su catálogo de ropa, podrás encontrar un chat virtual o formulario de contacto. Para ello debes dirigirte hasta la última parte de su web y hacer click en “iniciar chat”, opción que se encuentra en la esquina izquierda. El chat está disponible de lunes a viernes de 04:00 a 18:00 horas y los sábados se encuentra disponible de 05:00 a 11:00 horas. Cuando no se encuentra activo, te saldrá un formulario para que dejes tus datos y tu consulta, de tal manera que el personal de Bershka contacte contigo.

La marca Bershka dispone de Facebook y Twitter y te dejaremos sus enlaces para que puedas entrar. Así lograrás leer contenido e informarte de novedades de colecciones de ropa. También puedes escribirles.

Redes sociales y web para contactar con Bershka
Twitter
Facebook
Web

Dirección de Bershka

La dirección de la central de Bershka la encontrarás a continuación. Llamando a su número podrás preguntar por el horario en el que pueden atender a usuarios e interesados en caso de que necesites ir por temas de ropa y productos en venta. Ubicación:

Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Cabe mencionar que desde su sitio web, Bershka ofrece un localizador de tiendas físicas que podrás encontrar en la parte inferior de su página.

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Shein gratuito
  2. Asos teléfono
  3. Mango teléfono gratuito
  4. Stradivarius teléfono gratuito atención
  5. Zara teléfono

Deja un comentario