Teléfono de Pull and Bear gratis

teléfono pull and bear gratuito

Utiliza el teléfono gratis de Pull and Bear que te facilitaremos en este artículo para comunicarte con sus expertos si tienes alguna duda o problema con relación a los productos que vende como ropa, calzado y bolsos en tendencia. Además, te facilitamos su página web y redes sociales para que puedas utilizar otros medios de contacto online.

Pull and Bear es una tienda de moda fundada en 1991. Actualmente ofrece su tienda online en varios países y cuenta con una red de tiendas de más de 900 unidades. Dispone para la venta ropa juvenil a la moda, calzados, bolsos y otros accesorios.

Teléfono para contactar con Pull and Bear gratuito.

Puedes encontrar información y respuestas rápidas al hacer tu respectiva llamada al teléfono gratuito de Pull and Bear, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para atenderte. Así podrás conocer mejor la variedad de artículos que vende, precios y ofertas en tiempo real.

Teléfonos Pull and Bear
Teléfono atención cliente 900 811 822 – 900 812 900981 334 900

Puedes realizar tus consultas a través del número de contacto de Pull and Bear en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Pull and Bear gratis.

El departamento de atención al cliente está disponible dentro de su horario laboral gracias al teléfono gratis de Pull and Bear que te hemos facilitado. Por ello, si tienes preguntas sobre la ropa y otros productos de moda que venden, sus precios, ofertas, tallas, gestión de compra y pedidos, localización de tiendas, formas de pago y más, utiliza este medio de contacto para recibir respuestas.

Alternativas para contactar con Pull and Bear

También puedes encontrar la página web de Pull and Bear, donde podrás ver su catálogo de ropa, zapatos y accesorios en general, y también podrás realizar tu compra online. En caso de dudas, puedes ver la guía de compra que ofrece la compañía, donde podrás ver preguntas y respuestas que sus expertos han dejado en este medio.

Si buscas contactar con Pull and Bear, el chat online está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. Otra manera de poder comunicarte con un experto es enviando tus peticiones al correo electrónico de la compañía (contact@pullandbear.com), donde recibirás un mail en poco tiempo por parte de un especialista a cargo.

También puedes utilizar la mensajería privada de Twitter o Facebook, la cual te permitirá comunicarte con atención al cliente de Pull and Bear y hacer tus preguntas. De igual manera, podrás ver la publicidad que brindan con fotos de sus productos de tendencia y hacer tus propios comentarios o compartir la información con otras personas en la red.

Más formas de contactar con Pull and Bear
Sitio web
Facebook
Twitter

Dirección de la empresa Pull and Bear.

Si estás interesado en conocer donde se ubica la sede principal de Pull and Bear, queremos compartir contigo la dirección de su oficina central, en caso de requerir hacer consultas directamente en ella:

  • Avenida Deputacion (pg ind Sabon) – Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono de contacto Asos
  2. Teléfono atención al cliente Shein
  3. Primeriti teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Bershka
  5. Teléfono gratis Mango
  6. Teléfono gratis Kiabi

Deja un comentario