Teléfono Shein gratuito

shein teléfono gratuito atención

¿Quieres adquirir artículos de moda y para el hogar a través de la web Shein? ¿Tienes dudas de sus servicios? Te facilitaremos detalles de esta empresa para que la conozcas mejor y sepas con certeza sobre todo lo que tienen a la venta y sus alternativas de contacto. Si buscas el teléfono de atención al cliente de Shein, en este artículo serás capaz de encontrarlo. Shein es una tienda en línea proveniente de China muy conocida desde el año 2008. Su página web tiene distintas versiones según el idioma y llega hasta más de 200 países. 

Teléfono gratuito Shein

Mediante el servicio de atención telefónica que posee Shein tendrás la oportunidad de preguntar lo relacionado con la disponibilidad de ropa, entregas, tarifas de envíos y más. 

Teléfonos Shein
Teléfono NO DISPONIBLE

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Shein

Con el teléfono de Shein tienes la opción de averiguar sobre cómo realizar tus compras, cuáles métodos de pago puedes utilizar y de qué manera puede salirte gratis el envío. Esta empresa dispone de un servicio de llamadas desde su página web, el cual está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Así podrás notificar problemas con tu pedido, cuestiones sobre tu cuenta y lo correspondiente del envío. No dudes en utilizar su servicio de llamadas para informarte.de las blusas, camisetas, suéteres y más. Te comentarán sobre la disponibilidad de artículos para el dormitorio, decoración, almacenaje, accesorios, lámparas y cuartos de baño. 

Más formas para contactar con Shein

Desde la tienda en línea de Shein hallarás ciertas formas de contactarlos. Para disponer de la opción de llamadas, debes dirigirte a su sección de contacto ubicado al final de su tienda en línea y luego dar click en “servicio al cliente”. Así te saldrá un chat, en donde deberás escribir la palabra “teléfono”, hacer click en “¿tienes un número de teléfono?” para que así te dé la opción de contactar con un agente. Cabe recordar que está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. El chat de Shein para preguntas se encuentra activo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Es importante que te hayas registrado y accedido a tu cuenta para optar por estas formas de contacto. 

Desde el enlace que te dejaremos en el siguiente recuadro, accederás directamente a la tienda de Shein para que realices tus compras y gestiones tus pedidos. Además, podrás visualizar las redes sociales oficiales de Twitter y Facebook de Shein para informarte y hacer preguntas. 

Otras formas de contactar con Shein
Twitter
Web
Facebook

Descubre la domiciliación de Shein

Shein es una empresa de China, por lo que su sede se encuentra en tal país. Desde las alternativas de contacto que posee la empresa, puedes preguntar sobre su dirección exacta. Asimismo, te podrás informar sobre si existen oficinas de Shein en los países en que ofrecen sus servicios. 

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención al cliente Kiabi

Deja un comentario