Asos teléfono

teléfono asos atención al cliente

Obtén asesoramiento confiable al llamar a un experto de atención al cliente a través del teléfono de Asos gratis, de esta manera, si está interesado en comprar ropa en su tienda online, solo debes hacer una llamada directa. Por otra parte, también queremos darte otras alternativas de contactar con Asos, para que tengas cualquier forma de aclarar dudas e inquietudes con relación a la gestión de compra de ropa en su sitio web.

Asos es una tienda virtual de ropa a la moda y cosméticos, lanzada en 2000 en Reino Unido. Hoy en día ofrece productos de más de 800 marcas en 200 países, en ropa para hombres y mujeres jóvenes.

Teléfono para contactar con Asos gratis.

Para comunicarte con un especialista encargado, los expertos facilitan sus respuestas a través del teléfono gratis de Asos que ahora compartiremos contigo. Sin importar donde te localices, podrás hacer tu llamada y así poder hacer tus preguntas para en cuanto a la gestión de compras de ropa y cosmético, envío, precios y más.

Teléfonos Asos
Teléfono gratuito Sede central en Reino Unido. 44 20 7756 10 00

Atención al usuario de Asos por teléfono.

A través del teléfono de contacto de Asos, podrás encontrar respuestas a tus inquietudes gracias a la asistencia de un profesional a cargo de su línea telefónica, quien te ayudará a despejar tus dudas cuando quieras. De esta forma, si tienes preguntas sobre los productos en ropa y cosmético que venden, gestión de compra, precios y formas de pago, envío y entrega, etc., solo debes llamar.

De hecho, si tienes alguna incidencia con un producto, de igual forma, puedes llamar a un profesional de atención al cliente para gestionar las devoluciones y reembolsos, así como para generar sugerencias, reclamaciones y quejas. Con ello, un experto de Asos te ayudará a resolver cualquier problema.

Página web y otras formas de contacto con Asos.

En el sitio web de Asos, encontrarás su catálogo de productos en ropa para mujer y hombre, pudiendo gestionar tu compra de manera online. No obstante, si presentas dudas e inquietudes con relación a ello, puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes o ver su catálogo de ayuda, por categoría. De esta forma, podrás encontrará cada una de las respuestas y soluciones a las interrogantes más requeridas por los clientes.

Si quieres acudir con un experto por información, existe un segmento en la web de Asos, donde podrás tener acceso para enviar un email a la compañía. De ser así, tendrás en poco tiempo, un correo de vuelta.

También, puedes ser parte de la comunidad social de Asos, al unirte a sus cuentas de Facebook y Twitter, donde podrás estar informado con la publicidad que facilita información general y de entretenimiento al público. Puedes comentar o compartir dicha información cuando quieras.

Web y redes sociales de Asos
Web oficial
Twitter
Facebook

Ubicación Asos.

Como la empresa no cuenta con sede física en España, de igual forma, puedes contactar con un especialista de la empresa, a través del teléfono gratis de Asos o, mediante correo electrónico para obtener soluciones a tus dudas.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención al cliente Kiabi

Deja un comentario