Teléfono Bauhaus

bauhaus teléfono

Si estás buscando productos en bricolaje, reformas, decoración y jardín, en este apartado puedes encontrar asesoramiento garantizado, a través del teléfono de Bauhaus gratuito. De esta manera, podrás realizar cualquier pregunta que esté vinculada con los productos que venden, precios, ofertas y mucho más. Además, te ofrecemos diversas maneras de contactar con atención al cliente, pudiendo contar con otras alternativas a parte del teléfono de contacto.

Bauhaus es una tienda de bricolaje, reforma, jardín y decoración con más de 50 años de experiencia en este sector. Cuenta con casi 200 tiendas en todo el territorio español y más de 120.000 productos disponibles para la venta.

Teléfono gratis de Bauhaus.

A continuación, podrás detallar, los teléfonos sin coste de Bauhaus, y así puedas generar cada una de tus preguntas a un experto disponible por esta vía de contacto. De esta manera, si tienes preguntas relacionadas con los productos y servicios que ofrecen para reformas de hogar y asociados, una alternativa viable, es llamar a cualquier de sus números de contacto.

Teléfonos Bauhaus
Teléfono gratis Contacto. 911 594 159
Atención al cliente. 931 599 040

También debes saber que, el horario de atención al cliente a través del número de teléfono de Bauhaus gratuito, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Como punto adicional, puedes contactar con Bauhaus mediante el número de WhatsApp que ahora te ofrecemos: 34 685 89 77 89.

Atención al cliente de Bauhaus por teléfono.

Al hacer contacto con un especialista de la compañía mediante el teléfono sin coste de Bauhaus, podrás ser atendido profesionalmente y obtener las repuestas que necesita saber para gestionar tus compras o solventar tus incidencias. Es decir, gracias a la presencia de un experto de Bauhaus al teléfono, podrás familiarizarte mejor con la categoría de productos que venden para bricolaje y reformas en el hogar, precios y promociones, formas de pago, garantías, entre otros aspectos.

Bauhaus dispone de otras alternativas para contactar con ellos.

En la página web de Bauhaus, podrás encontrar el producto que buscas a través de sus opciones, y así conocer sus características y precios, para realizar tu compra en línea. Si necesitas ayuda por cualquier confusión que pudieras tener, la plataforma online de Bauhaus cuenta con un chatbot, el cual, te facilitará la búsqueda de información, de acuerdo a los criterios que introduzcas en su ventana virtual.

Si deseas contactar con Bauhaus, puedes enviar tus comentarios o peticiones de forma online, mediante el formulario de contacto o directamente su dirección de email (atencionalcliente@bauhaus.es). De cualquier manera, un representante autorizado por la empresa, te responderá por esta misma vía, a cualquier consulta que hayas enviado.

Puedes ser parte de la comunidad social de Bauhaus, al ser seguidor de sus cuentas sociales de Facebook y Twitter. Allí, encontrarás información que presentan de manera frecuente mediante su publicidad, la cual, ofrece detalles sobre decoraciones y reformas en hogares que pueden ser de tu interés. En caso que quieras contactar con atención al cliente de Bauhaus para aclarar alguna duda, en su mismo perfil social, puedes chatear con un experto designado a través de la mensajería privada.

Otras formas de contactar con Bauhaus
Twitter
Website
Facebook

Dirección de la empresa Bauhaus.

Para comunicarte con un especialista de manera presencial, Bauhaus cuenta con sus oficinas centrales en la siguiente dirección que compartiremos contigo:

  • Paseo de la Zona Franca nº 137-139, planta 1ª Modulo 11, 08038 Barcelona (España).

Más números gratuitos de :
  1. Número Microsoft gratuito
  2. Tuenti teléfono
  3. Teléfono atención al cliente Adtpostales
  4. Teléfono gratis Cadena Ser
  5. Número Smartbox gratuito
  6. Metlife teléfono gratuito

Deja un comentario