Teléfono de Metro Bilbao gratuito

teléfono metro bilbao atención al cliente

Conoce todo lo relacionado con la red de metro como sus estaciones, líneas y horarios, al hablar con un experto de atención al cliente, a través del teléfono del Metro Bilbao. De esta forma, podrás despejar las dudas que tengas de la manera más cómoda y si necesidad de acudir a sus oficinas por información. De igual manera, puedes contar con otros canales de atención en línea, donde sus profesionales brindan respuestas mediante su sitio web o perfiles sociales.

El Metro Bilbao está compuesto por una red de ferrocarriles que circulan en toda el área metropolitana, ofreciendo movilidad a sus pasajeros desde 1995. Cuenta con 49 estaciones y 2 líneas con una longitud de casi 50 km.

Teléfono para contactar con Metro Bilbao.

Consigue las respuestas que quieras al contactar con un experto de atención al cliente, marcando al número de teléfono del Metro Bilbao que ahora te presentaremos. Por ello, podrás encontrar respuestas sobre las líneas que componen el metro, tarifas, recorridos y mucho más.

Teléfonos Metro Bilbao
Teléfono Objetos perdidos. 94 425 40 40
Teléfono Atención al cliente – Metro Bilbao. 94 685 50 00

De acuerdo a la central que quieras contactar, el teléfono del Metro Bilbao se encuentra disponible de la siguiente manera:

  • Zazpikaleak / Casco viejo:L a V: 08 a 20 h. Sábados: 09 a 15 h..
  • Areeta y Ansio: lunes a viernes de 09 a 19:30 h.

Número de teléfono de atención al Cliente de Metro Bilbao gratis.

El teléfono gratuito del Metro Bilbao se encuentra disponible para poder brindarte toda la información que necesites de manera inmediata, gracias a la asistencia de un especialista de sus instalaciones. Por lo tanto, si quieres saber más sobre las estaciones o paradas, recorridos y líneas, billetes y abonos, tiempos de espera, accesibilidad, espacios disponible para publicidad y rodaje, etc., Encuentra asesoramiento gratuito por este medio.

A parte de ello, si tienes un inconveniente como la pérdida de objetos o algún malentendido, puedes realizar tus sugerencias, reclamaciones y quejas para que un gestor asistencial del Metro Bilbao, pueda darte soluciones lo antes posible.

Otras alternativas de contacto gratuito con Metro Bilbao.

Mediante la página web del Metro bilbao, podrás encontrar información en cuanto al uso del metro, cómo llegar, frecuencia entre trenes, entre otras ventajas que podrás obtener en línea. De hecho, si necesitas hacer contacto con atención al cliente del Metro Bilbao, la web cuenta con un formulario para el envío de consultas por este medio al email de la empresa. Siendo así, tus peticiones serán recibidas por un especialista designado, quien te responderá lo antes posible.

También puedes encontrar al Metro Bilbao utilizando sus canales sociales de Facebook y Twitter. En caso que te haga seguidor, podrás estar notificado acerca de noticias, novedades y curiosidades que tengan que ver con el metro, para compartir o comentar a gusto. Si buscas contactar con el Metro Bilbao gratuitamente, puedes escribir por la mensajería privada de sus perfiles, a un profesional encargado de gestionar sus páginas sociales, quien te dará claridad a tus dudas.

Redes sociales y web de Metro Bilbao.
Página web
Facebook
Twitter

Oficinas físicas. Dirección de Metro Bilbao.

Para contactar de manera presencial con un responsable de atención al cliente, el Metro Bilbao cuenta con tres oficinas en las siguientes direcciones:

  • Acceso San Nikolas, Plazuela San Nikolas, 3, 48006 Bilbao.
  • En el exterior la estación, Ibaigane, 17, 48930 Areeta.
  • En la estación, Plaza de Ansio s/n, 48903 Barakaldo.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Enterprise teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Global
  3. Teléfono atención Trasmediterranea
  4. Teléfono gratis Sixt
  5. Teléfono atención Cabify
  6. Teléfono gratis Avis

Deja un comentario