Teléfono de Taxi Alicante gratis

Obtén el número de teléfono de Taxi Alicante, para que puedas comunicarte con su personal de atención al cliente, quien te ayudará a despejar cualquier duda que tenga que ver con su servicio de transporte por taxi. Por lo tanto, cualquier información que te resulte importante, pero quieres aclarar, los expertos de taxi Alicante estarán disponibles para ayudarte. De hecho, queremos darte a conocer otros medios de contacto, para que puedas estar dotado de las diferentes alternativas que disponen y aclarar tus dudas.

Taxi Alicante es el producto de la unión entre Radiotaxi y Tele Taxi en 2014, con una experiencia de más de 50 años en este sector. Ofrece movilidad mediante su flota de 470 vehículos que ofrecen sus servicios en la provincia de Alicante. Cuenta con vehículos de hasta 7 plazas, todo tipo de gama, marcas y modelos adaptados a las necesidades de sus pasajeros.

Contacto de teléfono gratis de Taxi Alicante.

Como puedes observar, te hemos facilitado un cuadro con los teléfonos de contacto de Taxi Alicante gratuito. Con ello, un profesional de atención al cliente, estará encantado de responder a cada una de tus preguntas por este medio. Por lo tanto, si quieres conocer mejor a la empresa y los servicios de traslado en taxi que ofrecen, así como cualquier tema vinculado con ello.

Teléfonos Taxi Alicante

Número de Teléfono Taxis alicante Alexis.

686 48 99 88
Número teléfono gratuito Taxi Alicante. 628 10 51 59
Teléfono gratuito Taxis Levante alicante. 669 69 40 55
Teléfono atención cliente. 635 15 19 32
Contacto con Taxi Alicante: Área. 965 91 05 91
Teléfono atención Taxi Alicante Radio tele. 965 25 25 11
Número gratuito de Contacto con Taxi Alicante: Unión de taxistas de alicante s l. 965 10 11 02
Costa blanca / aeropuerto y encargos. 664 12 84 82
Teléfono atención Taxi Alicante Parada de taxis. 965 10 16 11
Teléfono de Taxi Alicante Euro. 637 95 99 78

Ten en cuenta que el servicio telefónico de Taxi Alicante, está a tu disposición en cualquier momento del día, ya que laboran las 24 horas, los 365 días del año.

Llamar por teléfono atención al cliente de Taxi Alicante.

Ahora puedes hacer tu llamada con total facilidad, al teléfono de Taxi Alicante gratis. Podrás obtener información respecto al servicio de movilidad en taxi que ofrece y cualquier acotación que quieras dejar.

Por ejemplo, puedes informarte sobre la gama de vehículos que ofrece para el traslado de sus pasajeros y así realizar tu reserva o pedido, tarifas de acuerdo al recorrido, formas de pago y facturas. También podrás informarte sobre los servicios a pasajeros con movilidad reducida, soluciones de movilidad para empresas y todo lo que creas necesario.

Además, si tienes alguna incidencia o problema durante el uso de sus servicios, de hecho, puedes hacer tu reclamación o queja al departamento de atención al cliente de Taxi Alicante. De esta forma, un representante de sus instalaciones te escuchará y buscará soluciones que permitan ayudarte a salir de ello.

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Alicante.

Puedes echar un vistazo en la misma página web de Taxi Alicante, la cual, cuenta con información a través de sus opciones online, acerca de sus tarifas, localización de paradas e información propia de la empresa. De hecho, puedes descarga su aplicación móvil “Pide Taxi” y realizar tus solicitudes sin importar donde te encuentres.

En caso que quieras hacer contacto con Taxi Alicante, en su mismo sitio web, encontrarás el formulario de contacto para que puedas llenar los campos solicitados y tu mensaje a enviar. De ser así, un profesional de atención al cliente, recibirá tus peticiones por email, quien luego te responderá por email, lo antes posible.

También puedes encontrar a Taxi Alicante en su perfil social de Facebook, donde podrás ver la publicidad en su muro social con información de la empresa y sus servicios. Puedes hacer preguntas por este medio, para que un experto te responda en la brevedad posible.

Sin embargo, en caso que prefieras un servicio personalizado de atención, solo debes escribir por la mensajería privada a un especialista tus preguntas, quien te responderá a cualquier inquietud por este medio.

Más formas de contactar con Taxi Alicante
Página web
Facebook

¿Dónde se encuentra Taxi Alicante?

En caso que quieras saber donde se localiza Taxi Alicante, puedes encontrar sus oficinas principales, mediante la siguiente dirección de contacto:

Calle Pintor Pedro Camacho, 11, local 17, 03015 Alicante.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratuito Sagalés
  2. Enterprise teléfono
  3. Número Blablacar atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Tussam
  5. Teléfono atención al cliente Global
  6. Teléfono atención al cliente Samar

Deja un comentario