Teléfono Ayuntamiento De Granada

ayuntamiento de granada teléfono

En el siguiente directorio anexaremos el teléfono Ayuntamiento De Granada gratuito para que establezcas comunicación con el agente y obtengan informaciones sobre todo el municipio. El dispositivo es necesario a la hora de querer obtener información sobre la entidad, la ciudad, los servicios públicos, eventos, instalaciones, actividades, entre otras atenciones.

Aquí también te dejaremos la información de la oficina de atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Granada. De igual forma incorporaremos las características de la página web y las otras formas de contactar que tiene el organismo municipal. Y por si no fuera suficiente diremos la dirección física de sus instalaciones para que la apuntes en caso de que debas dirigirte a sus oficinas.

El Ayuntamiento De Granada es una institución perteneciente a la administración pública de España. El organismo es la autoridad máxima de la ciudad, este se encarga administrar y gobernar a la ciudad y sus habitantes. Entre sus competencias se encuentran las áreas de: Consumo, Deportes, Economía y Hacienda; Educación, Empleo, Emprendimiento y oposiciones; Igualdad de oportunidades, trasporte y vialidad. De igual forma Urbanismo, obras y licencias, entre otras facultades.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Granada gratis

Si necesitas comunicarte con el Ayuntamiento De Granada lo puedes hacer a cualquiera de sus números de contacto gratis. Marcando estos enlaces comunicacionales disfrutarás de información, asesoría, orientación, entre otras asistencias telefónicas.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa y evitar largos trayectos, contratiempos, entre otras vicisitudes puedes aprovechar el teléfono del ente para solventar problemas y tramitaciones.

El ayuntamiento dispone de líneas especializadas para la atención en las áreas de: atención al ciudadano, educación, consumo y empleo. De igual forma a las unidades de: atención social a personas sin hogar, consejo social de la ciudad, Inspección de salud, Deportes y Archivo municipal. Además provee de Asesoría jurídica, asistencia desde el extranjero, entre otras opciones.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Granada
Teléfono gratis Atención al ciudadano 010
Teléfono Educación, consumo y empleo de Ayuntamiento De Granada 958 180 091
Centro de atención social a personas sin hogar 958 180 047
Número gratuito Consejo social de la ciudad de Ayuntamiento De Granada 958 246 935
Teléfono gratis Personal de Ayuntamiento De Granada 958 248 106
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Granada Inspección de salud 958 248 133
Número teléfono Archivo municipal de granada – Ayuntamiento De Granada 958180019
Desde fuera del municipio 958 539 697 – 958 248100
Deportes 958 131 117
Asesoría jurídica – Ayuntamiento De Granada 958 248 173

 

Atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Granada sin coste

La atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Granada es una unidad informativa atendida sin ningún tipo de coste, que busca satisfacer las necesidades de información de cada interesado.

El departamento se encuentra coordinado por profesionales de la administración pública capacitados en atención a las comunidades y en servicios municipales. Su interés es cubrir la demanda de sus usuarios en el menor tiempo posible. El talento humano es autorizado para la gestión de tus citaciones previas y más acciones necesarias ante el ente.

El horario de atención se encuentra comprendido de lunes a viernes de 80:30 a 20:30h y los días sábados de 8:30 a 14:30h. De necesitar asistencia en domingo podrás acceder a la web u otras opciones de contacto.

 

Página web y otras formas de contactar con Ayuntamiento De Granada

La página web del Ayuntamiento De Granada es puesta en marcha para llegar de una manera virtual e interactiva a todas las comunidades. El portal es accesible a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo. El sitio aloja información sobre el ayuntamiento, sus servicios, el alcalde, el pleno, la ciudad, trámites, noticias, eventos, actividades, entre otras particularidades.

Del mismo modo la web cuenta con espacios para proveer contacto, dar respuestas a las preguntas más frecuentes, posicionar video-actas, etc.

Asimismo el Website del organismo transfiere sus sedes físicas a una sede electrónica. En ella es posible encontrar: Autoliquidaciones, Empleado Habilitado, Impresos, Infracciones – Multas, Pagar Recibos, Perfil del Contratante y otros trámites.

Por otro lado el Ayuntamiento De Granada dispone de otras formas de contactar donde se visualizan cuentas en las redes sociales más famosas del mundo. Estos perfiles difunden de forma periódica contenido de actualidad enfocado a las acciones realizadas por el ente. Además publican noticias en materia de economía, salud, deporte, cultura, educación, comercio, consumo, transporte, entre otras competencias de la organización.

 

Más formas de contactar con Ayuntamiento De Granada
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Granada

La ubicación específica del Ayuntamiento De Granada es: Plaza del Carmen,18071 Granada

Te recomendamos que siempre te comuniques primero por teléfono antes de asistir para que estés al tanto de las visitas. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Ayuntamiento Las Palmas gratuito
  2. Junta Castilla Y León teléfono gratuito
  3. Ayuntamiento Bilbao teléfono gratuito atención
  4. Generalitat Catalunya teléfono gratuito
  5. Número Catastro atención al cliente
  6. Número Leaseplan atención al cliente

Deja un comentario