Teléfono de Ayuntamiento De Las Palmas

teléfono ayuntamiento de las palmas gratuito

En este día te proporcionaremos el teléfono Ayuntamiento De Las Palmas gratuito pera que puedas comenzar a gestionar tus solicitudes, denuncias y trámites con el agente. Al llamar puedes estar en contacto con el departamento de atención al ciudadano y obtener información acertada y propicia sobre el acontecer de la ciudad.

El Ayuntamiento De Las Palmas ofrece líneas telefónicas que faciliten las gestiones y trámites de los residentes de la ciudad. Se trata de un canal para solicitar asistencia en caso de urgencias, ayuda de servicios sociales e información sobre la agenda cultural y oportunidades laborales. Además este servicio te permite reportar situaciones irregulares, hacer denuncias y presentar reclamaciones.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de España, perteneciente a la isla de Gran Canaria, la cual es dirigida por el Ayuntamiento De Las Palmas. Este organizado es el encargado de todo el funcionamiento del municipio, sus funciones van desde administración de cada servicio público hasta el turismo en la ciudad. Es dirigido por un alcalde y velan por promocionar seguridad y los mejores beneficios a cada ciudadano. Cabe destacar que la ciudad es la más habitada de Canarias.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Las Palmas gratis

Hoy anexaremos la lista completa de números telefónicos del Ayuntamiento De Las Palmas que te servirá para recibir información, disipar dudas, programas citas y más. Este medio de comunicación te permitirá conocer más sobre el funcionamiento de la ciudad, saber los requisitos para registros y otras documentaciones. Asimismo conocer los horarios de atención de instituciones de gobierno, centros educativos y de formación disponibles y oportunidades de empleo.

A través de una llamada puedes solicitar apoyo y asistencia en caso de emergencias médicas, situaciones de riesgo, accidentes, disturbios sociales, conflictos y más. Del mismo modo es un canal abierto para que presentes denuncias y reportes problemas.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Las Palmas
Teléfono Servicios sociales de Ayuntamiento De Las Palmas 928 448 530
Número gratis Prensa y comunicación 928 446 109
Número de teléfono Policía 928 446 400
Número gratuito Protocolo de Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 186
Teléfono gratis Bombero 928 446 587
Número teléfono Centralita – Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 000
Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Las Palmas 928 47 00 43
Alcaldía 928 446 717 / 928 446 503
Instituto municipal empleo y formación – Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 609
Teléfono gratis Instituto municipal de deportes de Ayuntamiento De Las Palmas 928 446 629

 

Número de atención al cliente de Ayuntamiento De Las Palmas

El Ayuntamiento De Las Palmas dispone de un departamento de atención al cliente por teléfono para que los ciudadanos puedan establecer contacto. Y de esta forma reciban información fiable y asistencia en situaciones de riesgo y problemas. Este departamento es atendido por un personal profesional y especializado en todo lo que involucra a la ciudad. Con profesionalismo y disposición escucharán tus preguntas e inquietudes, para proceder a dar respuestas claras y acertadas.

De igual forma el equipo de atención al cliente está preparado para escuchar tus reclamaciones y quejas, con el fin de solucionar problemas y ser asistidos. También los orientarán en cuanto a pasos para registros y documentaciones, demanda laboral, centros de estudio, agenda cultural y deportiva, etc.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Las Palmas

Las otras alternativas de contacto con el Ayuntamiento De Las Palmas son a través de la vía electrónica (página web y redes sociales).

En su sitio web encontrarás toda la información detallada de lo que cubre el Ayuntamiento, desde sus funciones y organización hasta servicios, números, direcciones, entre otros. Además hallarás el espacio de sede electrónica para efectuar trámites y programar citas, encontrarás noticias y podrás disipar dudas.

Mientras que mediante sus redes sociales puedes estar al tanto del acontecer de la ciudad, los próximos eventos, concursos y jornadas, descubrir destinos turísticos. Asimismo saber sobre gestiones, posibilidades de formación, ofertas laborales, números de denuncias, instituciones y fundaciones, etc.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Las Palmas
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección Ayuntamiento De Las Palmas

Aquí te indicaremos la dirección exacta del Ayuntamiento De Las Palmas por si necesitas realizar alguna gestión de forma presencial. El ayuntamiento encuentra ubicado en la Calle León y Castillo, 270, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Antes de asistir a sus instalaciones, puedes comunicarte por vía telefónica o acceder a la página web y así saber el horario de atención. Además en caso de ir por algún trámite o atención especifica puedes reservar tu cita. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Gobierno Vasco teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención al cliente Ertzaintza
  3. Teléfono atención Toxicologia
  4. Suma teléfono
  5. Número Emt atención al cliente
  6. Teléfono gratis Leaseplan

Deja un comentario