Teléfono Taxi Sevilla gratuito

¿Quieres el número de teléfono de Taxi Sevilla gratuito? Te lo damos en esta guía para que los llames y consigas las respuestas a tus inquietudes o consigas más información sobre sus servicios. Te indicaremos los enlaces de las redes sociales o de su página web para que los contactes online cuando lo necesites. Por lo tanto, podrás pedir tu taxi y reservar, te permiten hacer tu facturación o pagar un espacio publicitario en el exterior del taxi o colocar tu anuncio en su web. Por lo mismo, te ofrecen taxis con funciones especiales para la atención de personas con movilidad reducida. Los operadores de atención al cliente tiene la mejor información para tus necesidades y te dará asesoramiento que sea personalizado.

Taxi Sevilla es una cooperativa de Andalucía, España que da servicios de transporte desde 1989.  Tienen una flota de 400 vehículos y ofrecen taxis disponibles las 24 horas. Los clientes puedes pedir su taxi al realizar una reserva para programar la fecha y hora. Además, cuentan con vehículos de características especiales para las personas de movilidad reducida. Además, tienen servicios para publicitar anuncios de empresas en sus vehículos, puertas, techos, rompecabezas delantero, entre otros.  El negocio ofrece a los clientes hacer reservas anticipadas de taxi.

Teléfono gratuito Taxi Sevilla

Te podemos dar el número de teléfono gratuito de Taxi Sevilla para cuando necesites llamar a atención al cliente. Los operadores van a explicarte en que te benefician sus servicios como el poder gestionar tu reserva en la web, la aplicación móvil o por llamada telefónica. Además, te dirán como puedes controlar tus reservas en la zona privada. Los operadores te darán su ayuda en cualquier gestión como el obtener tu factura online. Ellos, tienen un manual de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que tengas. También te darán servicio técnico si tiene problemas para acceder a tu cuenta de usuario.

Teléfonos Taxi Sevilla
Taxies sevilla – Taxi Sevilla 955 29 22 93
Número gratuito Taxi auto f.c.a de Taxi Sevilla 658 96 22 18
Astro – Taxi Sevilla 610 86 86 39
Teléfono gratis Taxi Sevilla, Gonzalo 955 79 88 25
Taxi Sevilla – Mercedes 669 20 21 36
Sevilla tu taxi 657 18 19 00
Teléfono gratuito Radio taxi 954 58 00 00
Teléfono gratis Taxi Sevilla, Euro 658 90 42 89
Número de teléfono Taxi aeropuerto 645 23 01 97
Teletaxi 954622222

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Taxi Sevilla

Vas a encontrar la atención al cliente de Taxi Sevilla para ayudarte a gestionar tus servicios de transporte y ofrecer ayuda en problema de servicio. Puedes pedir la reserva de tu taxi y programar la fecha y hora. Asimismo, podrás solicitar servicio de publicidad, realizar tu facturación y saber sobre el sistema de tarifas. También, puedes enviar tu currículo para trabajar con ellos. El centro operador te da soporte técnico para cuando tengas incidencias con la página web o tus reservas. Ellos, van a solucionar los problemas que tengas para que disfrutes de sus servicios.

Por lo demás, puedes preguntar tus dudas y te responderán los operadores lo que quieras saber como: ¿Cómo puedo hacer mi reserva de taxi en la página web? ¿Cómo puede funcionar la facturación mensual? o ¿Qué gestiones podre realizar en la zona privada?

Redes sociales y web de Taxi Sevilla

Taxi Sevilla te permite contactarlos por Internet y aquí encontrarás los enlaces para enviarles tus mensajes a sus redes sociales o a su sitio web. En el portal podrás solicitar tu reserva y hacerla con facilidad. Allí, podrás informarte sobre las tarifas que tienen, puedes enviar tu currículo para conseguir trabajo y enviar tu solicitud para conseguir publicidad móvil en sus taxis. Puedes entrar a la zona privada para controlar tus servicios. También, tienen una sección con las noticias más importantes sobre la compañía.

La empresa permite solicitar tu factura online o facturación mensual si rellenas el formulario de contacto o los llamas. Podrás ver los lugares que recomienda visitar la compañía como hostales, restaurantes, entre otros Te ofrecen descargar la aplicación para gestionar los servicios de tu taxi desde tu dispositivo inteligente.

Redes sociales y web para contactar con Taxi Sevilla
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa: Taxi Sevilla

Vamos a informarte sobre la dirección de Taxi Sevilla para que realices los envíos de tus cartas de opiniones, documentos de queja y papeles de reclamación. Las instalaciones puedes hallarlas en: Calle Torneo, 55, 41001 Sevilla.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención al cliente Sagalés
  2. Número Enterprise atención al cliente
  3. Teléfono atención Blablacar
  4. Teléfono de contacto Tussam
  5. Teléfono de contacto Global
  6. Teléfono de contacto Samar

Deja un comentario