Teléfono Uber gratuito

teléfono uber atención al cliente

Si necesitas transportarte de un sitio a otro a través de Uber pero no sabes cómo contactarlos, te comentamos que aquí obtendrás el teléfono de contacto de Uber gratuito. Si marcas, cualquier duda de esta entidad te será respondida, ya sea sobre los precios, tiempo en que tarda en llegar el conductor con el vehículo de transporte y más. Uber es una compañía que proviene de Estados Unidos fundada hace más de 10 años. Su propósito es ofrecer a usuarios un medio de transporte totalmente seguro, puesto que tanto los conductores como los usuarios deben estar registrados desde la aplicación para móviles. Como Uber presta servicios en España, no dudes en marcar al número gratuito de Uber si quieres aclarar tus dudas antes de optar por sus servicios. 

Contactar por teléfono gratis con Uber

Para conocer más sobre los servicios básicos de Uber, Uber Eats y otros servicios relacionados, te dejaremos el número de Uber. Es así como podrás contactar con sus operadores autorizados. Su teléfono disponible es internacional, por lo que se podrá marcar desde distintos países. En cuanto al horario, podrás marcar a cualquier hora para lo que necesites, incluso si se trata de alguna reclamación. A continuación te lo facilitamos:

Teléfonos Uber
Teléfono atención cliente (415)8014068

Atención al cliente por teléfono Uber gratuito

Marcando al teléfono de atención al cliente de Uber estarás informándote rápidamente sobre lo necesario de esta entidad. Los operadores autorizados podrán comentarte cómo registrarte y acceder tanto a la web como a la aplicación para móviles inteligentes. Si deseas utilizar su servicio normal de transporte, podrás preguntar cómo solicitarlo. En caso de querer solicitar el servicio Uber Eats que trata del servicio a domicilio de comida, también obtendrás la información. El personal de Uber te mencionará cuál es el precio aproximado.

Uber ofrece alternativas al coche, tal como bicis o patinetes para evitar el tráfico; en caso de que quieras optar por ese servicio, obtendrás detalles marcando al número de Uber. Por otra parte, si sucedió algo que debas reportar como sugerencia o queja, podrás comentarle al agente capacitado de esta entidad que te atienda. 

Otras alternativas para contactar con Uber también gratuitas.

Desde la página web de Uber encontrarás todo tipo de información de lo que ofrecen. Es una manera gratuita de aclarar tus dudas, además de que podrás registrarte e iniciar sesión para así acceder a sus servicios. Desde la sección superior llamada “ayuda” que se encuentra en el portal web de Uber, tendrás la opción de seleccionar entre distintas opciones. Ya sea que necesites datos de viajes, revisión de precios, opciones de pago, entre otros asuntos, desde el centro de ayuda te informarás. Sin embargo, es importante que inicies sesión en tu cuenta.

Aparte del teléfono de contacto de Uber y de la página web, desde las redes sociales puedes informarte. Si ingresas tanto en Twitter como en Facebook, encontrarás las cuentas corporativas de esta entidad. Publican detalles de sus servicios, consejos, y más. 

Redes sociales y web de Uber
Facebook
Twitter
Web oficial

Además del Twitter corporativo que posee Uber, tiene otra cuenta en tal red social especialmente para atender preguntas en cualquier momento siempre y cuando su personal se encuentre disponible. Te facilitaremos su enlace directo a continuación: https://twitter.com/Uber_Support. Puedes mencionarlos en un tweet o dejarles un mensaje privado. 

Instalaciones de la compañía: Uber

Uber posee unas instalaciones en España. Si estás buscando su dirección porque necesitas visitarlos para dudas que quieras aclarar personalmente, alguna gestión o reclamación, en este apartado podrás visualizar su ubicación. Sin embargo es recomendable que sepas el horario en el que su personal está disponible para atenderte. Puedes preguntar llamando o utilizando otras vías de contacto, tal como su página web o redes sociales. La siguiente ubicación es donde podrás hallar la sede principal de Uber en España:  

Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid, España

Más números gratuitos de transporte:
  1. Taxi Madrid teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Taxi Barcelona
  3. Número Bizkaibus atención al cliente
  4. Teléfono atención Goldcar
  5. Teléfono atención al cliente Trasmediterranea
  6. Número Radiotaxi atención al cliente

Deja un comentario