Teléfono de Digimobil gratuito

teléfono digimobil gratuito

¿Quieres saber cuál es el teléfono gratuito de Digimobil para contactar con su personal? Aquí te podremos facilitar la información de contacto disponible que posee esta empresa. De esa manera te contactarás rápidamente con el personal autorizado de Digimobil. Esta compañía de telecomunicaciones conocida como Digimobil tiene más de 10 años en el mercado español ofreciendo todo lo relacionado con la telefonía. Aunque esta empresa opera en España, también es proveedora de telefonía móvil en otros países, tal como Italia y Rumanía. Si quieres contratarlos para así obtener una línea Digimobil en tu teléfono pero antes debes aclarar dudas, llama al teléfono de atención al cliente de Digimobil.  

Contactar por teléfono gratis con Digimobil

Los operadores de Digimobil estarán disponibles apenas marques dentro de su horario establecido. Tal horario es de lunes a sábados de 07:00 a 24:00 horas, mientras que los domingos atienden de 07:00 a 23:00 horas (horario peninsular español). Los agentes telefónicos de Digimobil están capacitados para responder tanto en español como en rumano e inglés. A continuación podrás visualizar el número de Digimobil en caso de que te encuentres en España, así como el teléfono para no clientes y otro en caso de que te encuentres en el exterior:  

Teléfonos Digimobil
Teléfono Red españa 1200
No clientes 901 666 642
Número gratuito Atención al cliente de Digimobil 642 642 642

Atención al cliente por teléfono de Digimobil

No dudes en marcar al teléfono de contacto de Digimobil para preguntar por las distintas tarifas que ofrecen de sus servicios de telefonía. Sus operadores estarán disponibles siempre y cuando llames en el horario que la entidad tiene establecido. De esta manera podrás informarte de los precios de fibra y móvil que ofrecen a usuarios en caso de que quieras ambos servicios. Si solamente quieres optar por el de fibra, o por el de móvil, también te comentarán las tarifas y sus beneficios. Si prefieres contratar los servicios de Digimobil desde la página web pero no sabes cómo hacerlo, podrás preguntar si marcas a sus números. 

Además, en caso de que estés buscando los puntos de venta de Digimobil, el personal de la entidad te indicará cuál está más cercano a tu ubicación. Asimismo, te mencionarán sobre sus servicios adicionales como consultas de saldo, llamadas perdidas, buzón de voz, duplicado de SIM, traspaso de saldo entre otros. Cualquier otra duda e incluso quejas o sugerencias, podrás informarlas desde el teléfono de Digimobil. Si prefieres que su personal te llame a ti, podrás optar por tal opción desde la web de Digimobil dejando tu número para ello. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Digimobil

Así como sus números, Digimobil ofrece otras maneras viables para que los contactes. Para ello, desde la página web de la entidad hallarás información para contratar sus servicios además de la sección “contacto” ubicada en la parte superior de su portal en línea. Es así como visualizarás un formulario para cualquier consulta. Deberás escribir los datos personales que te solicitan y luego lo podrás enviar. La respuesta te llegará a tu email electrónico. Otra opción disponible se trata del chat virtual que también se encuentra en la parte superior de la plataforma web de Digimobil.

Desde las redes sociales de Facebook y Twitter encontrarás detalles de sus servicios, puesto que realizan publicaciones de los mismos. Además, Digimobil podrá atender cualquier duda en estas vías si les escribes en un horario de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas. 

Otras formas de contactar con Digimobil
Página web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa: Digimobil

La ubicación de la entidad Digimobil la podrás visualizar en este apartado. Esto en caso de que sea necesario visitarlos para alguna gestión de sus servicios de telefonía. Es importante que sepas los días y horas en que pueden atender a sus clientes dentro de sus instalaciones. Por ello recomendamos marcar al teléfono gratuito de Digimobil para que te informes mejor sobre ello. A continuación te dejamos la dirección exacta de las oficinas físicas de Digimobil:

Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid, España

Si quieres saber cuáles son los puntos de venta de Digimobil que se encuentren cercanos de donde estás, podrás visualizarlos con el enlace que te dejaremos a continuación: https://www.digimobil.es/contacto.php?act=puncte-de-prezenta 

Más números gratuitos de telefonía:
  1. O2 teléfono
  2. Movistar Plus teléfono
  3. Teléfono atención Pepephone
  4. Teléfono atención Telecable
  5. Teléfono atención al cliente Privalia
  6. Teléfono gratuito Euskaltel

Deja un comentario