Teléfono de Tuenti gratuito

teléfono atención tuenti

Si quieres contratar o gestionar los servicios de telefonía e Internet que esta operadora ofrece, llama al teléfono de Tuenti gratuito y entérate de los planes y tarifas que dispone. Gracias a la asistencia de un personal de atención al cliente, podrás despejar las dudas que tengas de la mejor manera posible. Adicional a ello, te facilitaremos otros canales de contacto e informativos, para que puedas tener diversas opciones en tus manos cuando quieras.

Tuenti es un operador de telecomunicaciones, propiedad de Movistar, caracterizado por ofrecer planes en telefonía móvil e Internet 4G de bajo coste. Además, funciona como operador móvil virtual, por lo que sus clientes pueden contratar y gestionar sus planes de manera online.

Contacto de teléfono gratuito de Tuenti.

Ahora bien, si necesitas ayuda, te recomendamos utilizar cualquier de los teléfonos de contacto de Tuenti que compartiremos contigo en este momento. De acuerdo al tipo de solicitud que quieras hacer, ya sea información sobre sus servicios de telefonía e Internet, recarga de saldo o reclamaciones, podrás hablar con un experto quien te ayude a solventar tus inquietudes.

Teléfonos Tuenti
Número gratuito Regargar saldo de Tuenti. 2202
Teléfono Reclamaciones – Tuenti. 911232566
Teléfono Conocer saldo – Tuenti. 2201

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Tuenti.

A través de la línea de teléfono sin coste de Tuenti, podrás obtener información al instante debido a su servicio de atención al cliente en tiempo real. Por lo tanto, un especialista en información te dará respuestas acerca de las ventajas y característica de sus servicios de telefonía e Internet móvil, planes que brindan, contrataciones y gestiones, cobertura, facturas, tarifas, bonos y mucho más.

En caso que tengas problemas con alguno de sus servicios, de igual manera, te aconsejamos contactar con un profesional de la compañía, para que pueda asesorarte y saber como manejar tu situación, según sea tu caso.

Web y otras formas de contacto con Tuenti.

De hecho, a través de la página web de Tuenti, podrás estar informado sobre los planes y tarifas que ofrece con planes prepago y postpago, ventajas de ser cliente y gestionar tu registro para contratar el plan que se adapte mejor a tus necesidades. También, puedes encontrar ayuda en soporte web, donde ofrece información mediante las preguntas más solicitadas, segmentos con relación a sus productos y servicios y mediante la comunidad Tuenti. Si deseas contactar con Tuenti, puedes hacerlo al estar registrado en su sitio web, mediante el área de clientes.

Además, puedes encontrar asesoramiento personalizado y gratuito en los perfiles sociales de Tuenti. Una opción puede ser utilizando la mensajería privada de su cuenta de Facebook, y otra a través de su canal social de Twitter, el cual, ofrece su canal exclusivo para atención al cliente (ayuda@tuenti.es). Al ser seguidor de cualquiera de sus cuentas sociales, puedes estar informado mediante su publicidad acerca de cualquier novedad o noticias referente a sus servicios de telefonía e Internet, pudiendo preguntar o comentar sus post.

Contactos de Tuenti
Facebook
Twitter
Sitio web

Oficinas físicas. Dirección de Tuenti.

Puedes encontrar las instalaciones centrales de Tuenti, mediante la siguiente dirección física:

  • Ronda de la Comunicacion, S/N – DISTRITO C, EDIF. SUR 3 , Madrid , 28050.

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Apple teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Másmóvil
  3. Yoigo teléfono
  4. Número Privalia gratuito
  5. Teléfono gratis Euskaltel
  6. Teléfono de contacto Pepephone

Deja un comentario