Teléfono de R

A través del teléfono de R gratuito, el departamento de atención al cliente de R es un equipo de expertos profesionales a su disposición que tengan encantados de resolver sus dudas, preguntas o realizar cualquier gestión a su alcance de sus productos: contratación, bajas, permanencia , información de tarifas, productos (fibra, telefonía fija, telefonía móvil, etc.), descuentos, renovaciones de equipos, etc. Contacta con el departamento de atención al cliente R de forma inmediata, ya sea por teléfono o por cualquiera de los canales que R ofrece para que estén informados de sus productos, servicios o simplemente información general.

Recuerda que no solo existe la llamada telefónica, puedes contactar con atención al cliente de R a través de otras formas de contacto en línea y al final de este artículo hemos recogido las más importantes.

 

Teléfono de contacto R sin coste.

Encuentra de la manera más sencilla y rápida el teléfono de R gratuito , ahorrando tiempo y dinero. Muchas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios cuentan con teléfonos de atención al cliente con tarificación especial, pero este no es el caso, pues en este artículo puede contactar con R a los números de teléfono gratuitos que te indican y no solo de esta también puede resolver sus consultas, también puede ofrecer los diferentes medios para contactar con la R de la forma más fácil y sin que te suponga un costo adicional. Necesitas saber que R cuenta con una página web muy completa, en la que puedes encontrar el apartado de preguntas frecuentes para saber la respuesta a tu pregunta, también puedes enviar mensajes vía correo electrónico y seguirlos en todas sus redes sociales pero eso es lo contamos en un apartado posterior de este artículo.

 

 

Teléfonos R
Fax R 900 825 582
Atención al cliente empresas 1446
Atención al cliente R 881270661
Atención al cliente particular 1449
Empresas desde el extranjero 34 698 111 446
Particulares desde extranjero 34698111149

 

Atención al cliente por teléfono R gratis

Si necesita cualquier tipo de información o de los diferentes servicios de: contratación, bajas, permanencia, información de tarifas, productos (fibra, telefonía fija, telefonía móvil, etc.), descuentos, renovación de equipos, etc., no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de R  donde el equipo de profesionales de alto nivel estará a tu servicio para responder tus preguntas. También puede contactar con atención al cliente de R usando el correo electrónico, o mediante un formulario de contacto desde la página web de la empresa y allí podemos encontrar toda la información necesaria. Por otro lado, están las redes sociales que han jugado un papel fundamental para las empresas enviar noticias, al final de este documento te dejaremos diferentes enlaces para acceder a las formas de contacto donde puede ver la información actualizada en tiempo real de R.

 

Otras formas de contacto R

Si eres usuario habitual de R , te recomendamos que estés atento a sus redes sociales y página web para estar al tanto de sus productos y servicios: contratación, bajas, permanencia, información de tarifas, productos (fibra, telefonía fija, telefonía móvil, etc. ..), descuentos, renovaciones de equipos, etc.

Muchas veces la información que necesita está en su propia web y lanzan promociones en la web que en el servicio telefónico de atención al cliente de R no se encuentra.

Aquí te traemos otros enlaces de interés para obtener más información de R.

 

Conoce más sobre R

Párrafo / s hablando sobre la empresa

Servicios de R

Mencionar y describir brevemente los principales servicios de la empresa

 

Dirección de la compañía, R

En este apartado de la dirección social de R que aparece gratuitamente por la web pero es el domicilio fiscal de la empresa. Asegurar que van a poder atender sus necesidades en ese domicilio y el horario de atención, antes de desplazarte.

Dirección de R:

Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Másmóvil teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Amena
  3. Teléfono atención Simyo
  4. Número Privalia atención al cliente
  5. Pepephone teléfono gratuito atención
  6. Telefónica teléfono gratuito

Deja un comentario