Teléfono Bankia

teléfono atención bankia

Encuentra en este artículo de manera ágil y sencilla el Teléfono de Bankia gratuito y  conoce todos sus productos y los servicios que ofrecen. No olvides que también encontrarás todas las formas de contactar con atención al cliente y así ellos podrán responder a todas tus dudas e información general sobre sus productos y servicios:cuentas de ahorro, cuentas de inversión, transferencias, ingresos en ventanilla o en cajero, créditos, hipotecas, tarjetas de crédito y de débito, financiación para usuarios y empresas, en resumen cualquier producto financiero

Bankia se encuentra entre una de las compañías más representativas de banca y cuentan con un amplio abanico de servicios para ti. No solo tienes la posibilidad de contactar con Bankia por teléfono también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de diferentes formas y en este articulo te lo explicamos con detalle para que tengas acceso a todos los servicios que te ofrecen sin complicaciones ni retrasos.

 

Teléfono gratuito de contacto Bankia

Lo primero de todo es ofrecerte una lista de todos los teléfonos gratuitos de Bankia. Generalmente, cuando tenemos un problema o alguna duda, existe una alta probabilidad de que antes la haya tenido otra persona, por lo cual es muy probable de que todo esto haya sido resuelto y recopilado por el equipo de soporte de Bankia, en la sección de preguntas frecuentes que te sugerimos visitar por la buena cantidad de datos que te puede proporcionar. Te puede sorprender todas las alternativas que tienen los usuarios para comunicarse con Bankia. La más utilizada por todos los clientes es la llamada gratuita, pero también existen diferentes métodos que de igual manera siguen siendo bastante utilizados por la comunidad de consumidores. Con el e-mail, sitio web o todas sus redes sociales, el comunicarse con Bankia será muy sencillo, estas otras formas de contacto te las detallaremos al final del artículo.

 

 

Atención al cliente de Bankia por teléfono

De todos los departamentos que forman esta compañía, el departamento de atención al cliente de Bankia es el área encargada de contactar con los clientes y tiene la función de resolver las dudas e inquietudes de los clientes y no clientes, de la manera más profesional posible, con agilidad y lo más importante, con calidad. En la parte final de este artículo, vas a ver diferentes enlaces que serán importantes a la hora de acceder a otras vías de información que Bankia ha puesto a disposición de los que son clientes y de los que no.

La sección de preguntas frecuentes (FAQ), los formularios de contacto, el e- mail y sus redes sociales, son algunos datos que no debes perder de vista como formas alternativas que te ofrece el departamento de atención al cliente de Bankia para contactar con ellos.

 

Bankia también dispone de otras formas de contacto

También puede ser de utilidad conocer otras formas de contactar con Bankia, en este apartado te traemos otros enlaces y accesos que te pueden facilitar contactar con Bankia de forma complementaria o alternativa al teléfono de atención al cliente de Bankia.

Siempre podrás encontrar todos los datos que necesites en su sitio web, donde también podrás ver más información y últimas noticias que no tendrás por el servicio de llamadas de asistencia de Bankia

Si eres un cliente frecuentes de Bankia, te sugerimos estar atento a su sitio web y sus diferentes redes sociales como Facebook o Twitter para no perderte ninguna actualización de sus artículos y servicios: cuentas de ahorro, cuentas de inversión, transferencias, ingresos en ventanilla o en cajero, créditos, hipotecas, tarjetas de crédito y de débito, financiación para usuarios y empresas, en resumen cualquier producto financiero.

Twitter; Página web; Facebook;

Conoce más sobre Bankia

Bankia es un banco español fundado a finales del año 2010, y que hoy en día se mantiene como una de las entidades financieras más elegidas por los usuarios para ahorrar, domiciliar sus pagos, o  disfrutar de su gama de atractivos productos.

Los activos de Bankia superan los 200 millones de Euros, lo que la convierte en la quinta entidad financiera del país.

Basado en un negocio de ámbito nacional con un modelo de banca universal, Bankia se especializa en la prestación de sus servicios a particulares y empresas,  con excelentes soluciones y financiamientos para pymes y autónomos.

Servicios Bankia

Bankia cuenta con más de 15000 empleados para la prestación de servicios financieros  a sus clientes en las dos mil oficinas que tiene en todo el país.

EL Banco ofrece las tradicionales cuentas corrientes y de ahorro, fondos de pensiones o de inversión, contratar depósitos, operaciones en mercados financieros, tarjetas de débito y de crédito, seguros (coche, vida, hogar y salud), pago de recibos y tributos, Hipoteca sin comisiones y muchos más.

En cuanto a las operaciones de compra venta de valores, se realizan a través de la herramienta broker de Bankia, la cual ofrece recomendaciones de compra o venta, tendencias, reparto de dividendos y  las noticias más importantes de sus valores.

 

Oficinas físicas. Dirección de Bankia

A continuación te facilitamos la dirección de Bankia que hemos encontrado en internet. Te recomendamos que te asegures de que van apoder resolver tus dudas o prestarte en el servicio que necesitas en el domicilio social de Bankia. Muchas veces el servicio no se presta de forma presentacial o en un horario amplio, por lo que siempre sugerimos que puedas llamar a su servicio de atención al cliente gratuito o intentar hacer la gestión por la web.

Dirección de Bankia

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Banco Santander atención al cliente
  2. Número Wizink atención al cliente
  3. La Caixa teléfono
  4. Cofidis teléfono
  5. Número Kutxabank gratuito
  6. Número Vivus atención al cliente
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito atención

Deja un comentario