Teléfono de Apple gratuito

teléfono atención al cliente apple

Si tienes alguna duda sobre los productos de la manzana o presentas algún inconveniente con estos, la empresa pone a tu entera disposición el teléfono gratuito de APPLE, llama y recibirás respuestas y soluciones eficientes por parte del equipo de expertos que tiene la compañía. En este artículo encontrarás el teléfono de APPLE, otras formas de contacto con ellos así como también información relevante sobre este gigante de las telecomunicaciones.

Teléfono de contacto Apple gratis

APPLE, es una de las empresas preferidas por todos aquellos apasionados de los equipos electrónicos y software, de hecho es el líder indiscutible en ventas de los modelos iphone y mac, es por ello que no es de extrañar que el teléfono de APPLE, el teléfono de atención al cliente de APPLE y el del soporte técnico sean tan solicitados.

Los números telefónicos de APPLE te ofrecen llamadas gratuitas y dispone de tres líneas principales para contactar directamente a la empresa, al departamento de atención al cliente y al soporte técnico:

Teléfonos Apple
Empresas Apple 900 812 683
Teléfono Atención al cliente Apple 900 150 503
Soporte técnico Apple 900 812 703

 

El horario de la atención telefónica:

De Lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las  20:00 h

Sábados de 09:00 a 18:00 h

Número de teléfono de atención al Cliente de Apple gratis

Una de las cosas que diferencia a APPLE del resto de las empresas del sector es la calidad de sus productos y sobretodo el servicio post venta, de allí justamente viene la alta fidelidad  de sus clientes.

APPLE dispone de una gran maquinaria para resolver cualquier inconveniente y dar respuesta a todas  tus dudas, el canal de atención más buscado es el teléfono de atención al cliente de APPLE, aunque la compañía norteamericana también cuenta con otros canales que conocerás a continuación.

 

Apple también dispone de otras formas de contacto

Para quienes prefieren el uso del internet, APPLE te ofrece muchas alternativas para que puedas obtener mucha información sobre ellos y puedas contactarlos a través de diferentes plataformas digitales.

En primera instancia, te sugerimos la página web, donde podrás conseguir absolutamente todo sobre sus productos,  en la sección de contacto podrás ubicar diferentes tipos de ayuda según sea tu necesidad, un apartado de solicitudes de información frecuentes con los temas más consultados y sus respuestas.

También si lo deseas puede comprar online o verificar el estatus de tus compras o pedidos, consultar acerca de sus servicios, gestionar cuentas de ID Apple, localizar la tienda más cercana a tu domicilio, consultar empleos disponibles, y mucho más.

Otra opción son las redes sociales, sigue los perfiles oficiales de APPLE en Facebook y Twitter y estarás siempre enterado sobre todas las noticias, promociones y productos.

Otras formas para contactar con Apple
Facebook https://www.facebook.com/apple/
Página web https://www.apple.com
Twitter https://twitter.com/apple

 

Conoce más sobre Apple

APPLE Inc. es una empresa norteamericana que se dedica al diseño y fabricación de productos electrónicos, han obtenido el mayor éxito con la gama de iPhone los cuales poseen sistema operativo propio y son elaborados con la última tecnología para ofrecer una altísima calidad y rendimiento.

La sede principal de APPLE esta ubicada en Cupertino, California, EEUU pero también dispone de otra sede europea en Cork (Irlanda)

Servicios de Apple

Como sabes, la principal actividad de la empresa está orientada la fabricación de su catálogo de productos que van desde los ordenadores (Mac), tabletas (iPad), smartphone (iPhone), relojes inteligentes (Apple Watch), televisión (Apple TV), y hasta música (Ipod, Apple Music, iTunes, HomePod, AirPods), sin embargo parte del éxito de este gigante está en los servicios adicionales que presta a sus clientes veamos cuales son:

  • Apple Online Store
  • Asistencia de ventas
  • Apple Store
  • Compras para empresas
  • Compras para sector educativo
  • Apple Shop
  • Productos perdidos o robados
  • Apple Care

Uno de los servicios más consultados es el soporte técnico, sin embrago debes tomar en cuenta que APPLE ofrece este servicio gratuito vía telefónica por los primeros 90 días del equipo, luego de este lapso dispones del servicio de soporte online.

Dirección de la compañía, Apple

Si prefieres hablar cara a cara con un agente de APPLE y te encuentras en la capital española puedes dirigirte hasta las oficinas de la compañía, aquí tienes la dirección exacta:

 Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratis Másmóvil
  2. Número Amena atención al cliente
  3. Teléfono de contacto Euskaltel
  4. Número Telecable gratuito
  5. Teléfono gratis Telefónica
  6. Teléfono gratis R

Deja un comentario