Teléfono de Securitas Direct

securitas direct teléfono gratuito

Contacta con teléfono gratuito de SECURITAS DIRECT y un asesor de la empresa te ofrecerá la información que necesites sobre sus servicios. En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos  de forma gratuita y de estar informado de sus novedades y promociones por todos los canales que la empresa ofrece.

Y si eres cliente regular de la compañía, ten a mano el teléfono de SECURITAS DIRECT  ya que es la forma más rápida y cómoda de contactarlos en caso de que quieras realizar alguna consulta, conocer más planes y opciones de seguridad, realizar un aviso de robo, dar de baja el servicio, etc.

Securitas Direct, es una empresa de seguridad referente en el mundo particular y de empresa.

Teléfono para contactar con Securitas Direct gratuito

El abanico de opciones de seguridad que te ofrece SECURITAS DIRECT la convierte en todo un referente en el sector, no dudes en contactarlos a través del teléfono gratuito de SECURITAS DIRECT y un representante de ventas te podrá elaborar un presupuesto personalizado adaptado a lo que necesitas.

La seguridad de hogar o negocio es una inversión, déjalo en mano de los expertos y contacta con SECURITAS DIRECT telefónicamente para tu comodidad y podrás conocer con mayor detalle sus servicios, calcular el precio de alarmas, gestión de facturas y conocer las ofertas o promociones disponibles.

Teléfonos Securitas Direct
Contacto 902 195 195

Disponible también el teléfono Securitas Direct con atención 24h 902 051 500  una línea de contacto permanente atendido por un equipo de especialistas de la empresa.

Atención al cliente por teléfono de Securitas Direct

SECURITAS DIRECT tiene un esmero especial por satisfacer a sus clientes y para ello dispone de un canal de atención telefónica eficaz y disponible las 24 h para asegurar una comunicación en cualquier momento que lo necesites.

Contacta con el departamento de atención al cliente y recibe respuestas seguras y concretas a lo que buscas, conoce las opciones de seguridad, y reporta cualquier incidencia o inconformidad con el servicio para que la empresa tome las medidas o correctivos que mejoren tu experiencia con ellos.

Otras alternativas para contactar con Securitas Direct también gratuitas.

En sintonía con las nuevas tendencias del mundo digital SECURITAS DIRECT te ofrece otras alternativas de contacto que aseguren una comunicación eficiente cuando lo necesites, veamos las opciones que te ofrece la compañía:

La página web de  SECURITAS DIRECT cuenta con un diseño sencillo y amigable para navegar, en ella puedes obtener información el pormenor de todos sus servicios y atributos.  Los clientes cuentan con un área de acceso exclusiva con usuario y clave de acceso que te ofrece útiles funciones y gestiones desde la web. Si deseas exponer por escrito alguna solicitud o reclamo, es idóneo emplear el correo electrónico ya que de esta forma obtendrás una respuesta más formal por parte de la empresa. Escríbeles a la siguiente dirección:

 securitasdirect@securitasdirect.es

Finalmente, otro canal de contacto gratuito y directo con SECURITAS DIRECT  es a través de las redes sociales, síguelos y no te perderás las novedades, ofertas y noticias de interés sobre la empresa, aquí te dejamos el enlace directo a sus perfiles en Twitter y Facebook:

Otras formas para contactar con Securitas Direct
Facebook https://facebook.com/SecuritasDirect
Twitter https://twitter.com/AlarmasSpain
Página web https://www.securitasdirect.es

Conoce más sobre Securitas Direct

SECURITAS DIRECT es una empresa del ramo de seguridad que ofrece novedosos sistemas y productos de protección y seguridad para el hogar, su sede principal se encuentra en Suecia, y a mediados de los años noventa es cuando llega a España y a otros países de Europa.

Servicios de Securitas Direct

La empresa experta en seguridad líder en España y Europa con más de 30 años de trayectoria ofrece sistema de seguridad de alta tecnología para particulares (Alarmas para pisos, chalets, apartamentos, garajes) y comercios (oficinas, naves, tiendas y locales) con los sistemas de alarmas más completos que te ofrecen:

  • Conexión 24h con Central Receptora
  • intervención inmediata frente el robo
  • Garantía Securitas Direct, de por vida
  • Control y monitoreo vía internet con la app My Verisure
  • Seguridad perimetral
  • Control de accesos
  • Y mucho más

Ubicación de Securitas Direct

SECURITAS DIRECT  cuenta con oficinas en todo el territorio nacional en donde puedes ser asesorado en materia de seguridad por los expertos de la empresa, asegurarte de dirigirte hasta su dirección física en horario laboral, aquí te dejamos la dirección exacta:

 C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Más números gratuitos de seguridad:

    Deja un comentario