Teléfono Guardia Civil

guardia civil teléfono

En esta publicación te proporcionaremos el teléfono de Guardia Civil gratuito para mantener la comunicación con el departamento de atención al ciudadano. El innovador sistema de atención permite aclarar dudas, realizar denuncias, pedir recomendaciones de seguridad y orientación a los trámites seguridad, etc. Para orientarte en todos los trámites, los especialistas de la organización están utilizando los medios digitales y líneas telefónicas para ofrecer información sobre la entidad y las obligaciones deben cumplir por ser un ente protector de la ciudadanía.   

La Guardia Nacional Organización estatal asociada a las fuerzas de seguridad del país. Su objetivo es proporcionar protección ciudadana y proteger la soberanía nacional desde el año 1844. Tiene más de 2 mil instalaciones en España para garantizar de forma oportuna las acciones militares en caso de problemas. En el presente post explicaremos todas las alternativas de comunicación que la organización ha gestionado, tanto los números de teléfono de Guardia Civil y canales electrónicos. 

 

Teléfono de contacto Guardia Civil gratis.

Para el contacto directo con la organización se han creado medios de atención al cliente, los teléfonos gratuitos de Guardia Civil están disponibles para la atención inmediata. Esta ventana de comunicación facilita la realización de denuncias vinculadas a armas ilegales, explosiones, extorsión o delitos que atenten contra la ciudadanía. Igualmente, recibirás atención especializada para realizar trámites y solicitar asesorías de forma gratuita. Para facilitarte el acceso a la información, hemos agrupado todos los números de teléfonos de Guardia Civil, selecciónalo de acuerdo a las gestiones que desees hacer. 

 

Teléfonos Guardia Civil
Atención al cliente Guardia Civil – Emergencia 112
Teléfono gratis Información general 900 101 062
Teléfono atención al cliente Guardia Civil Atención 062
Número gratuito Anti terrorismo de Guardia Civil 900-100-062
Gabinete de prensa – Guardia Civil 91 514 60 10

Se debe mencionar la característica gratuita de los teléfonos de Guardia Civil. Pues ciertamente, puedes realizar consultas durante las 24 horas del día y los días del año. Podrás realizar preguntas, consultas sobre trámites y hacer denuncias. 

Atención al usuario de Guardia Civil por teléfono

El número de atención al cliente de la Guardia Civil siempre está operativo para ofrecer ayuda a todos ciudadanos. El departamento administrativo cuenta con especialistas que dirigen sus esfuerzos para dar asesorías y soporte relacionados con la seguridad del país y sus habitantes. A través de las líneas telefónicas es posible realizar cualquier tipo de consultas alusivo a la Guardia Civil, puedes presentar denuncias, reportar incidentes de violencia doméstica o abusos. Por demás, puedes informarte sobre los planes de seguridad en caso de emergencias, gestionar permisos de armas e informarte sobre las normas de uso. 

 

Redes sociales y página web de Guardia Civil

De hecho, la Guardia Civil cuenta con varios mecanismos de consulta digital, en su afán por presentar información fiable ha creado sitio web que permite la accesibilidad gratuita. La página web cuenta con videos explicativos e información relacionada con la Guardia Civil, noticias y las distintas novedades que presenta la institución. 

Para iniciar trámites, la Guardia Civil presenta su Sede Electrónica que contribuye con la facilidad de las gestiones y procedimientos de firmas digitales. Para las recomendaciones o preguntas sobre sus servicios puedes escribirles mensajes por este correo electrónico sugerencias@guardiacivil.org. Adicional a esto, ofrece otro correo electrónico para el contacto con el departamento de prensa: prensa@guardiacivil.org. A la brevedad posible recibirás respuestas a tus solicitudes o recomendaciones. 

La Guardia Civil es una entidad que ha renovado el modo de comunicación con los ciudadanos, por ello, ofrece sus perfiles de Facebook y Twitter. Explorando las publicaciones podrás conocer información acerca de los trámites, pasos para realizar denuncias y servicios a la ciudadanía. El acceso es libre y sin costes. Hay que destacar que los canales digitales no atienen las emergencias, para ello, deberás realizar llamadas a los teléfonos de Guardia Civil gratuitos. 

 

Más formas de contactar con Guardia Civil
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Ubicación Guardia Civil

Como se ha mencionado, la Guardia Civil cuenta con varias delegaciones distribuidas en las provincias de España. Sin embargo, te presentaremos una dirección de sus sedes en Madrid, de modo, que puedas emitir mensajes y recomendaciones.  

C/ Guzmán el Bueno, nº 110, entreplanta, C.P. 28003, de Madrid.

Puedes acudir a las sedes para realizar consultas generales. No obstante, es conveniente conocer el horario y realizar citas previas. En caso de emergencias puedes acudir las 24 horas o realizar las llamadas a los teléfonos correspondientes. 

Para ubicar otras direcciones, entra en este link  https://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Teléfono gratuito Prosegur
  2. Teléfono gratuito Seprona

Deja un comentario