Hospital Bellvitge teléfono

teléfono atención al cliente hospital bellvitge

Para aclarar las dudas en torno a los servicios sanitarios, te dejaremos los teléfonos de Hospital Bellvitge gratuito y demás maneras de contacto. Si necesitas atención técnica puedes comunicarte a los teléfonos que te indicaremos o los medios opcionales, aportaremos los enlaces de acceso direct. En caso de dudas o preguntas sobre los servicios y condiciones para la accesibilidad a ellos, serán respondidas por los especialistas. De esta manera, puedes preguntar sobre las especialidades, laboratorios y recursos tecnológicos para los diagnósticos oportunos.    

El Hospital Bellvitge es una centro asistencial y hospitalario y es dirigido por el Instituto de salud Catalán. Se ha destacado por proporcionar servicios médicos orientados a la docencia e investigaciones para presentar soluciones de salud a los padecimientos más complejos. Para tener más información sobre los recursos hospitalarios del recinto presentaremos los teléfonos y enlaces en línea. 

 

Teléfono de contacto Hospital Bellvitge sin coste

Para la comunicación directa con los operadores con el centro médico, puedes llamar a los números de atención al cliente de Hospital Bellvitge. El contacto es sencillo y gratuito, es la forma más fácil para obtener información acerca de los servicios, horarios, cartera especialistas, ambulancia, etc. Cabe destacar que el horario de atención al cliente es de 24 horas. 

 

Teléfonos Hospital Bellvitge
Número gratuito de Contacto con Hospital Bellvitge: Emergencia 93 260 75 75
Número gratis Atención al cliente 93 260 75 00

 

Número de atención al Usuario de Hospital Bellvitge sin coste

Por medio de los teléfonos de atención al cliente del Hospital Bellvitge estará en contacto con los profesionales de la entidad. Ellos, tendrán la tarea de proporcionar información y asistencia para responder preguntas, bien sea relacionadas con los servicios médicos, citas previas o tratamientos preventivos. Ante cualquier duda sobre los servicios o enfermedades que son tratadas en el recinto, puedes presentarla por los números gratuitos de Hospital Bellvitge. 

Por demás, se permite realizar preguntas sobre el reglamento interno, términos para realizar visitas, servicios de farmacia y solicitud de informes médicos. Cualquier otra solicitud puedes manifestarla a los operadores, ellos canalizarán las peticiones. 

 

Página web y alternativas de contacto de Hospital Bellvitge

También, tienes otras herramientas útiles para hacer consultas y obtener información de primera mano. Te presentamos los medios electrónicos que puedes explorar para informarte sobre las especializaciones, noticias, actividades, protocolos de visita y atención, etc. Si estás en busca de trabajo, puedes acceder a la bolsa de trabajo, hacer trámites administrativos, postularte a cargos de residentes, etc.

Además, puedes hacer uso del correo electrónico (uac@bellvitgehospital.cat) para redactar de forma clara las consultas, en relación con los cargos profesionales, asesoría o preguntas sobre el funcionamiento del Hospital Bellvitge. Cualquier duda que quieras resolver, puedes utilizar este medio alternativo. 

En cambio, si estás en busca de novedades o mantenerte informado, las redes sociales como Facebook y Twitter aportarán la información que necesitas. De hecho, puedes utilizar el chat privado para interactuar con los operadores. 

Contactos de Hospital Bellvitge
Twitter
Facebook
Página web

 

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital Bellvitge

Proporcionaremos la ubicación exacta del Hospital Bellvitge. Con esta dirección puedes enviar recomendaciones o hacer solicitudes por escrito. En caso de necesitar asistencia personalizada, recuerda hacer la cita previa por los teléfonos que hemos facilitado, así evitarás perder tiempo valioso.  

C/ de la Feixa Llarga s/n, 08907 Hospitalet de Llobregat. Barcelona

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Manises teléfono
  2. Hospital Cruces teléfono gratuito atención
  3. Hospital General Valencia teléfono
  4. Número Hospital Donostia gratuito
  5. Hospital Del Mar teléfono
  6. Teléfono atención Hospital Severo Ochoa

Deja un comentario