Teléfono Registro Civil Barcelona gratis

Si piensas hacer tus gestiones en el Registro Civil Barcelona, aquí te indicamos el teléfono gratuito de la entidad. Asimismo, te traemos como alternativa sus contactos en las plataformas de Internet. Las cuales serán una excelente herramienta de comunicación en caso de que quieras hacer tus consultas, despejar dudas y proceder a los lineamientos legales que expresa la ley dentro de Barcelona.

Registro Civil Barcelona, es un organismo establecido para proceder diferentes acontecimientos que tengan repercusión en el ámbito legal. En esta organización los ciudadanos pueden obtener la certificación de la apta de nacimiento, modificaciones legales, matrimonio, defunción, entre otras funciones.

Teléfono para hablar gratis con Registro Civil Barcelona

El Registro Civil de Barcelona dispone de un teléfono sin coste adicional. Debes marcar al 934120474 para conocer las normativas que establece la empresa y los horarios hábiles para realizar tus trámites. Además, sabrás cuáles son las maneras en las que puedes pedir el certificado de nacimiento, además de otros servicios que trae el registro para los ciudadanos de la localidad.

Teléfonos Registro Civil Barcelona
Contacto 934120474

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Registro Civil Barcelona

El Horario para las llamadas al departamento de atención al cliente por teléfono gratis de Registro Civil Barcelona. Oscilan de lunes a viernes de las 8:00h a las 20:00h. Por ello intenta llamar dentro de las horas asignadas por la organización. Ya que con solo marcar al teléfono que anteriormente mencionamos, estarás solo a un paso de finiquitar tus trámites de forma segura y confiable.

Registro Civil Barcelona en las redes sociales

Para conocer aún más los procedimientos para tu documentación. También puedes acceder a sus perfiles de Twitter y Facebook, podrás enviar por mensajería privada todas tus preguntas. Puesto que los empleados de la entidad estarán atentos para contestarlas y ayudarte de la mejor manera frente a los certificados online.

Si por el contrario, se trata de alguna sugerencia, puedes expresarla con la mayor confianza por medio de su sitio web o a través de las redes sociales que te mencionamos en las siguientes líneas:

Web y redes sociales de Registro Civil Barcelona
Facebook
Página web
Twitter

Descubre el domicilio de contacto de Registro Civil Barcelona

La sede principal del domicilio de contacto de Registro Civil Barcelona, está disponible ahora aquí. Sin embargo, llama a los empleados para preguntar por el horario de atención.

Pza. Duque Medinaceli nº 3 08002 Barcelona

Más números gratuitos de trámites:
  1. Número Prop gratuito
  2. Teléfono atención Ayuntamiento Murcia
  3. Número Registro Civil Madrid atención al cliente
  4. Teléfono atención Ministerio Justicia
  5. Sae teléfono
  6. Número Cita Previa Agencia Tributaria atención al cliente

Deja un comentario