Teléfono de Lanbide

Si estás desempleado y quieres conseguir un buen empleo, estás deseando cambiar de trabajo o quieres reincorporarte al ámbito laboral, te aconsejamos que contactes con el teléfono de contacto de Lanbide. Mediante el mismo, podrás asesorarte sobre el uso de la plataforma, así como conocer las ofertas de empleo que tienen a disposición. Además te facilitaremos otras modalidades de contacto que puedes usar para conocer más a fondo los servicios que ofrece esta empresa de búsqueda de empleo. Serás atendido por el servicio de atención al cliente de la empresa, a quienes podrás preguntarle sobre los planes que ofrecen, cursos, y demás servicios que Lanbide facilita a sus usuarios.

Conocido como el Servicio de Empleo Vasco, Lanbide es una empresa de búsqueda de empleo que ofrece planes integrales personalizados a todas aquellas personas interesadas en un nuevo empleo. También facilitan asesoramiento y apoyo a los clientes, así que es una herramienta bastante completa. Ya sea que estés buscando un nuevo empleo, quieras cambiar tu trabajo actual o busques reincorporarte, será de gran ayuda para ti.

Teléfono para contactar gratis con Lanbide

En esta sección encontrarás los diversos teléfonos gratis de Lanbide que ofrece la empresa para que los usuarios del servicio se comuniquen con el departamento de atención al cliente. A través de este, los clientes tendrán la opción de recibir asesoramiento, conocer las ofertas de empleo y recibir una atención personalizada.

Cabe destacar que mediante el teléfono gratuito de Lanbide podrás realizar quejas, reclamaciones y recibir servicio técnico. Cualquier duda que tengas, el personal de Lanbide está al servicio para resolverlas. Te informamos que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 19:30 horas. Si llamas por parte de una empresa, el horario de atención es hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Lanbide
Teléfono gratuito Lanbide, Atención a empresas 945 160 601
Teléfono gratuito Lanbide, Información 630 305 452
Atención al cliente – Lanbide 945 160 600

 

Número de atención al cliente de Lanbide

Tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente, por el cual podrás realizar cualquier pregunta o consulta que tengas sobre el funcionamiento del servicio. Por ejemplo, podrás solicitar información sobre los cursos formativos que ofrece la empresa, empleos disponibles, qué empresas buscan trabajadores, entre otros.

Además, los especialistas están a tu disposición para atender tus consultas, la principal función de estos agentes es ayudarte. Ya sea que quieras saber como hacer búsquedas avanzadas de empleo, renovar tu búsqueda de trabajo o lo que puede ofrecerte Lanbide, ellos tienen la respuesta. Si contactas con el número gratis de Lanbide como empresa, ellos cuentan con una sección especializada para ti, donde recibirás atención personalizada.

Lanbide dispone de otras formas para contactar con ellos

Además de los teléfonos de Lanbide gratis, te facilitamos en este apartado alternativas de contacto que ofrece la empresa para que los usuarios puedan comunicarse fácilmente. Podrás encontrar enlaces a los perfiles de redes sociales y a su página web oficial, por donde puedes enviar mensajes directos y contactar con el servicio de atención al usuario.

En la plataforma web tienes la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas de empleo o de cursos formativos. También puedes encontrar las últimas ofertas de empleos publicadas, ya sea de instituciones privadas o públicas.

Así mismo, mediante Mi Lanbidenet puedes realizar distintas gestiones, puedes editar tus datos personales, ver el estado de tus candidaturas y ver las ofertas personalizadas al plan que elegiste cuando te suscribiste al servicio. Además recibirás notificaciones e información, así que es una herramienta bastante útil.

 

Contactos de Lanbide
Página web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa: Lanbide

Sin embargo, si a pesar de todos los medios de contactos, aún deseas ir a las instalaciones de Lanbide, tienes aquí su dirección: José Atxotegi, 1 CP: 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava).

Te recomendamos te informes del horario de atención al público mediante los teléfonos antes de acercarte a la sede física.

Más números gratuitos de trámites:
  1. Prop teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Manpower
  3. Soib teléfono
  4. Teléfono gratis Sefcarm
  5. Teléfono gratis Randstad
  6. Extranjería teléfono gratuito atención

Deja un comentario