Sae teléfono

Tenemos para ti el número de teléfono de SAE gratuito que te ayudará (sin tener que moverte a otro lugar) a obtener información sobre los servicios de Empleo laboral que esta institución presta. SAE son las siglas del servicio andaluz de empleo

Las consultas más frecuentes están relacionadas las demandas de empleo,  la protección por desempleo a través de prestaciones, renovaciones, modificaciones de datos que no requieran justificación documental, entre otras, contacta ahora con el teléfono gratuito de SAE y un operador de este organismo público  te ofrecerá la  asesoría  especializada para que efectúes tus trámites sin problemas.

Teléfono gratuito de contacto Sae

El teléfono gratuito de contacto SAE, es muy buscado ya que  sirve para informar a la ciudadanía lo relacionado  a ofertas de trabajo, formación, contrataciones, capacitación laboral para profesionales, instituciones de colaboración y acerca de otros servicios de la Comunidad autónoma de Andalucía.

Y si deseas efectuar alguna queja o sugerencias también lo puedes hacer a través del número de contacto de SAE gratuito que te ofrecemos a continuación, ya que te permite obtener una respuesta inmediata a lo que buscas.

Teléfonos Sae
Gratuito – Sae 955625695
Atención al cliente 902100506

 

El horario de Atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Número de teléfono de atención al Cliente de Sae gratis

El número de atención al cliente de SAE nos facilita obtener mucha información y gestiones, y en cuanto aquellas que se deban realizar de forma presencial es necesario sacar una cita previa para realizar los trámites relacionados con la demanda de empleo.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sae

Para que te comuniques con este organismo público SAE sin tener que ir personalmente hasta sus oficinas te facilitamos otras formas de contacto gratuitas y efectivas. Principalmente debemos destacar la página web de SAE siempre con mucha información disponible y de fácil acceso a la ciudadanía relacionado con la institución,  las resoluciones y modificaciones publicadas, también podrás conocer los recientes estudios de la situación laboral, los requisitos para efectuar trámites, ayudas, escolarización, acceder al buscador online de empleos, y conocer otros servicios del organismo.

Si lo que buscas no lo encuentras en la web, entonces realiza tu consulta personalizada a través del formulario virtual disponible en la web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en poco tiempo recibirás una respuesta vía e-mail sobre tu consulta, adicionalmente si lo deseas puedes y suscribirte a la lista de correos electrónicos para recibir notificaciones sobre los  contenidos de interés de la institución.

Otra opción que esta al alcance de tu mano es la aplicación de SAE para móviles disponible sin coste alguno en las tiendas virtuales de Android y iphone, la cual te facilita realizar gestiones tales como renovar tu demanda de empleo, pedir cita previa y realizar tus gestiones con el SAE.

SAE también cuenta con redes sociales como un recurso tanto para  acercarle a la ciudadanía como para innovar los procesos  del ente. Puedes encontrar a SAE en Facebook y Twitter, aquí te dejamos el link directo a sus perfiles, síguelos y estarás informado en tiempo real sobre los servicios y publicaciones  de esta institución.

Otras formas para contactar con Sae
Página web https://www.juntadeandalucia.es/
Twitter https://twitter.com/SAEmpleo
Facebook https://www.facebook.com/EmpleoAndalucia

Conoce más sobre Sae

SAE  corresponde por sus siglas al Servicio de Andaluz de empleo  el cual es administrado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo  Autónomo de la Junta de Andalucía. Las labores de este organismo esta centradas en la materia laboral, ofreciendo  a los ciudadanos posibilidades de empleo, formularios de inscripción inicial para demanda de desempleo, información y asesorías relacionada con el mercado de trabajo, entre otras funciones  especiales.

Servicios de Sae

Los principales servicios que presta esta organización son:

1.- Servicios de información: En materia de empleabilidad laboral  hay mucha información que ofrece este organismo  tales como: mapa de empleabilidad, estadísticas, cartografía, información sobre protección de datos, avisos legales y normativa en elaboración, catálogo de publicaciones de SAE, y mucho más.

2.- -Servicios a empresas: Asesorías y estrategias para contratación laboral, gestión de ofertas de empleo, divulgación de anuncios en la web, orientación especializada de agentes de empresas, catálogo de ocupaciones de difícil cobertura.

Dirección de la compañía, Sae

Si quieres saber cuál es la dirección del SAE para acudir de forma presencial hasta su oficinas, aquí te diremos donde se ubica exactamente, solo recuerda consultar vía telefónica o través de la web en que horario ofrecen la asistencia personalizada.

Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)

Más números gratuitos de trámites:

    Deja un comentario