Teléfono Antares gratuito

antares teléfono gratuito atención

Aquí anexaremos el teléfono de Antares para que hagas solicitudes y efectúes tus trámites y gestiones. El medio se encargará de dilucidar todas las inquietudes que tengas acerca de ellos, sus productos y servicios. Además de permitirte hacer solicitudes formales, consultas informativas y mucho más.

Antares nace en España en 1987 con el nombre de Seguros de Vida y Pensiones Antares, S.A.U. Pero el 31 de diciembre de 2019 la empresa pasa a ser una marca perteneciente a Plus Ultra Seguros. En la actualidad la firma provee seguros para: Accidentes, Colectivos, Salud, Vida y otras asistencias.

 

Teléfono para contactar con Antares gratuito

El teléfono gratis de Antares es un canal acreditado por la empresa para dar información, asistencia, asesoría, ayuda, orientación, entre otras atenciones. La firma líder de seguros instaura líneas con propósitos específicos en las que se encuentran: Asistencia (médica, decesos, en carretera, orientación, médica integral). Todas estas opciones pueden ser tramitadas dentro del territorio nacional o en el extranjero.

Igualmente institucionaliza el canal telefónico “Atención al cliente” para suministrar información sobre la compañía, sus productos, servicios, oficinas y mucho más.

Del mismo modo los clientes podrán gestionar lo relacionada con Seguros de salud (masalud, masalud plus y masalud combi). Del mismo modo: Seguros de vida (Vida Plus Antares, Vida Profesional y Seguro Invalidez), Seguros de accidentes, Star Seguro y otros.

 

Teléfonos Antares
Asistencia médica desde el exterior 34913939084
Asistencia defuncioones desde el extranjero – Antares 34917838334
Teléfono gratuito Antares, Atención al cliente 915 236 345 – 956 63 47 67
Asistencia médica 917838383
Número teléfono gratuito Antares, Servicio de información médica 900347347
Antares Asistencia defunciones 917838334
Antares – Asistencia en viaje desde el exterior 34917838350

 

Teléfono de atención al usuario de Antares

La atención al usuario Antares la puedes canalizar desde cualquier parte dentro del territorio nacional sin necesidad de acudir a las instalaciones de la empresa. Asimismo da asistencias a las personas que se encuentren en el extranjero. Todo ello es posible gracias a números telefónicos que te vincularán directamente con profesionales especializados en todo lo ofertado por la marca de seguros.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Antares

Las redes sociales de Antares son recursos dinámicos e interactivos que comparten constantemente las novedades y benéficos que proporciona la compañía. En ellas se contempla contendido publicitario de sus seguros; videos, imágenes, asesorías y otro material asociado.

Actualmente la empresa dispone de otras alternativas para contactar en las que consolida una Web con información precisa y detallada de la organización. Además la página ubica datos de sus servicios, productos, talento humano, instalaciones, enlaces y mucho más.

Otras formas de contactar con Antares
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Antares

Agregaremos la dirección exacta de Antares, empresa que se ubica en la Plaza de las Cortes, 8 28014 Madrid

Es importante que recuerdes que primero debes buscar comunicarte por teléfono o por la web para saber si te pueden atender. 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Electrocosto
  2. Llamaya teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Jardinitis
  4. Número Bricodepot gratuito
  5. Wallapop teléfono
  6. Teléfono de contacto Aliexpress

Deja un comentario