Teléfono de Sprinter gratuito

sprinter teléfono

En esta guía te mostraremos el teléfono gratuito Sprinter para que puedas gestionar tus compras, hacer consultas y solventar problemas. Ahora mediante el contacto telefónico de la tienda puedes informarte sobre sus nuevos productos, la ubicación de tiendas y las rebajas disponibles. De la misma forma podrás resolver tus dudas y saber más sobre los servicios de envío. 

Sprinter es una empresa de moda de origen español que fue creada en 1995. Se trata de una compañía que proporciona a sus clientes diferentes artículos y productos de moda en más de 90 tiendas. Sprinter comenzó como un negocio pequeño que poco a poco fue creciendo y actualmente cuenta con diversidad de productos y una clientela fiel.

 

Teléfono de contacto Sprinter gratis

El número de teléfono de Sprinter te permitirá conocer más de la compañía, sus productos y beneficios. Con ello una llamada puedes saber la disponibilidad de productos, su coste y de qué forma puedes pagar. 

Sprinter es reconocida por sus ofertas y la calidad de sus productos, pues distribuye variedad de artículos de moda para todos los géneros y edades. Al llamar puedes informarte de los costes de sus zapatillas, ropa y equipamiento deportivo, trajes de baño, camisetas, bolsos, gorros, relojes, etc.

También puedes comunicarte para solicitar cambios de mercancía, gestionar devoluciones, notificar problemas en la tienda online, presentar reclamaciones, entre otros.

 

Teléfonos Sprinter
Teléfono gratuito Sprinter, Atención al cliente 900 921 100
Número gratuito Consultas pedidos online de Sprinter 965 080 536
Teléfono atención al cliente Sprinter Consultas empresa o tiendas 966 610 031
Badalona 93 516 40 66
Teléfono gratuito Jerez 95 610 55 93

 

Teléfono de atención al cliente de Sprinter

Sprinter dispone de un departamento de atención al cliente para dar respuesta a todas las preguntas de los usuarios. Se trata de un departamento atendido por personal especializado en ventas, que te ayudará en tus solicitudes y compras. Este equipo aclarará tus dudas, te proveerá de información y te asistirá en cuanto a las compras vía web.

 

Alternativas de contacto Sprinter

Los otros medios de contacto con Sprinter son fáciles de utilizar y te permiten contactar cualquier día del año. Hoy anexamos sus redes sociales, desde donde podrás estar al tanto de promociones, nuevos artículos, concursos, noticias, nuevas tiendas, etc., además de conocer las opiniones de otros usuarios e interactuar con el personal de la compañía. 

También te dejamos su página web desde donde puedes acceder a la tienda online y adquirir el producto que necesites desde la comodidad de tu casa. En este portal encontrarás el catálogo virtual con detalles de cada producto y colección disponible, además de las ubicaciones de sus tiendas, información corporativa, contactos, eventos, preguntas frecuentes y más. 

 

Contactos de Sprinter
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección física de Sprinter

La ubicación de Sprinter es la siguiente: Avenida del Euro, 2 Pol. Industrial Atalayas 03114 – Alicante

Es importante que tomes en cuenta el contacto telefónico de Sprinter antes de asistir a sus instalaciones. Pues por teléfono podrás estar al tanto de su horario de atención al público t así estar seguro de ser atendido.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Fnac Callao atención al cliente
  2. Número Primor gratuito
  3. Número Electrocosto atención al cliente
  4. Ebay teléfono
  5. Teléfono de contacto La Tienda En Casa
  6. Teléfono de contacto Llamaya

Deja un comentario