Teléfono Ebay

teléfono ebay atención al cliente

En la guía de hoy te dejaremos el teléfono gratuito Ebay para que pidas toda la información necesaria en cuanto a la empresa, sus productos y más. Por teléfono te será fácil aclarar todas tus dudas sobre Ebay, hallando respuestas oportunas y acertadas. Cabe destacar que al momento de necesitar tramitar y gestionar con la tienda online te será de utilidad tener a mano su teléfono sin coste.

En líneas más abajo hablaremos acerca de su servicio de atención al cliente, su web, otras formas de contacto y su dirección.

Ebay es una empresa líder en la Industria de comercio electrónico. Sus inicios se remontan al 3 de septiembre de 1995, su fundador fue Pierre Omidyar. La empresa nace en San José, California pero en la actualidad se encuentra presente a nivel mundial. Es una corporación de capital abierto con sede principal en Estados Unidos, su CEO es el profesional Devin Wenig. Su organización es reconocida por realizar subastas en-línea. Ebay asegura la subscripción de clientes para publicar productos, realizar ventas, compras y otras opciones del comercio electrónico. La compañía permite realizar anuncios de productos para subastarlos o venderlos directamente a un precio fijo sin variaciones 

 

Teléfono de contacto Ebay gratis

Ebay abre sus puertas a un mundo de posibilidades desde la comodidad del hogar o desde cualquier lugar a través del teléfono de contacto gratis. El canal permite solicitar información para aclarar todas las dudas conexas a la tienda electrónica, sus productos, servicios, subscripciones, costes, métodos de pago, y otros.

La venta garantiza la asesoría y orientación en todos los procesos interconectados de Ebay. A su vez permite realizar reclamaciones, sugerencias, reportes, consultas, solicitudes, preguntas en cuanto a envíos pagos y gratuitos. Asimismo ayuda a los interesados al momento de querer realizar la subscripción para publicar, vender y comprar productos, entre otras opciones.

 

Teléfonos Ebay
Número atención al cliente Ebay Atención al cliente 900801650 – 902 73 31 75

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ebay

Ebay consagra una completa oficina para la atención al cliente por teléfono gratuito. El personal que trabaja en este departamento es instruido para ofrecer asistencia en todos los procesos necesarios con la tienda. 

Desde la vía telefónica el talento humano esclarece todas las interrogantes de sus usuarios y les explica cómo pueden comprar desde la plataforma. Toda la asistencia de Ebay por la vía de atención al cliente es adaptada a los requerimientos individuales y colectivos de sus asiduos.

Los profesionales de la atención al cliente Ebay son los responsables de ejecutar el accionar del servicio de información.

 

Web y otras formas de contacto de Ebay

Ebay es una tienda de comercio electrónico que asegura un portal web para la promoción, subasta y comercialización de todos los productos publicados. Desde este espacio se obtiene un conjunto de información relacionada a la compañía, los productos ofertados y otros. Ebay en su web permite la subscripción de personas para la publicación y comercialización de productos nuevos y usados.

En el portal el comprador podrá buscar productos de su interés y realizar pujas que permitan realizar la mejor oferta para la obtención del producto. Otro de sus mecanismos es el método “Cómpralo ya”, en este modelo de comercialización el ofertante establece un precio a sus productos y los interesados realizan la compra al instante.

Por otro lado Ebay consolida perfiles en redes sociales para la publicación de contendido de actualidad relativo a la compañía y sus servicios. En estas alternativas se consiguen noticias, novedades, tendencias, contendido multimedia y más referente a la tienda electrónica y sus productos.

Las opciones alternas de contacto son gratuitas, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Los mecanismos logran acceso al instante y sin ningún contratiempo desde cualquier parte del globo terráqueo. Todo lo promovido por estas opciones son cien por ciento organizacional en cuanto al cumplimento a la filosofía de gestión de Ebay.

 

Web y redes sociales de Ebay
Facebook
Twitter
Web oficial

 

¿Dónde está Ebay?

La dirección de Ebay en España está en: Paseo Castellana, 216 – PLT 9 , Madrid , 28046

Más números gratuitos de comercio:
  1. Decathlon teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Servef
  3. Nespresso teléfono
  4. Número Hipercor atención al cliente
  5. Teléfono gratuito La Tienda En Casa
  6. Euskotren teléfono gratuito atención
  7. Interflora teléfono gratuito

Deja un comentario