Jd Sports teléfono

jd sports teléfono

¿Quieres encontrar calzado y ropa deportiva? En Jd Sports tienen a la venta todos los artículos de moda en cuanto al deporte tanto para hombres, mujeres y niños. Si necesitas el precio y disponibilidad de algún artículo de la marca Adidas, Nike, Levis, Lacoste, Vans o Puma, puedes llamar a su personal desde los teléfonos de contacto de Jd Sports. Esta compañía que fue fundada hace aproximadamente 40 años, se originó en Inglaterra, y posee tiendas en Estados Unidos, algunos países de Asia y Europa. No dudes en llamar al número de Jd Sports para saber cómo hacer tu compra online y cuál sería el coste del envío, entre otras dudas.

Teléfono gratis de Jd Sports

Para comunicar algún retraso con tu pedido, te dejaremos los teléfonos gratuitos de Jd Sports en esta sección. Al otro lado de la línea telefónica te atenderá su personal, quien gustosamente te informará de lo que necesites, ya sea sobre sus tiendas físicas, pedidos, artículos y más. También te ayudarán en cuanto a sugerencias, quejas o problemas sobre algún producto comprado.

Teléfonos Jd Sports
Teléfono gratis Jd Sports, Contacto 91 755 30 05
Teléfono Atención al cliente de Jd Sports 96 644 82 22

Los teléfonos de Jd Sports están disponibles en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Los sábados y domingos los números se encuentran inactivos.

Atención al usuario de Jd Sports por teléfono

Puedes hacer seguimiento de tu pedido si llamas al número de atención al cliente de Jd Sports. Sus operadores podrán informarte sobre cómo realizar tu pago en caso de hacer una compra online. También te indicarán sobre la tienda que tengas más cerca. Llamando te será posible preguntar por el precio de los envíos y a partir de cuanto puede salirte gratis. El personal de Jd Sports te informará sobre los reembolsos y devoluciones en caso de querer solicitar uno.

Ya sea que busques zapatillas, sudaderas, sandalias, chanclas, botas de fútbol, pantalones, vestidos, bodys, bañadores, conjuntos de chándal y otros artículos de moda deportiva, podrás tener una idea de los precios si llamas a los teléfonos de Jd Sports.

También tienes alternativas de contacto con Jd Sports

Como Jd Sports aparte de operar bajo sus tiendas físicas posee una tienda online, aquí te proporcionaremos su enlace. Así lograrás acceder para ver el catálogo completo de los artículos de moda deportiva tanto para mujeres como para hombres. Para realizar tu pedido deberás registrarte e iniciar sesión en el apartado llamado “mi cuenta”. Cualquier duda que tengas sobre el proceso de compra lo podrás resolver si haces clic en “preguntas frecuentes”. En caso de no encontrarse la respuesta a tu pregunta en tal apartado, podrás acceder a la sección “ayuda y contacto” ubicado desde la última parte de su web. Seguidamente, podrás optar por un formulario si haces clic en “mensaje”.

Además de lo anterior, en el portal web de Jd Sports cuentas con un chat virtual desde el mismo apartado de ayuda y contacto, el cual es atendido por un bot. Cabe destacar que Jd Sports suele informar de novedades y nuevas colecciones deportivas desde Facebook y Twitter. Enlaces a continuación:

Contactos de Jd Sports
Twitter
Web
Facebook

Desde este otro Twitter que posee Jd Sports, atienden dudas mencionándote en un tweet: https://twitter.com/JDaten_cliente

Ubicación de Jd Sports

Si estás buscando la dirección de la sociedad Jd Sports, con gusto te la indicaremos. Es necesario que sepas el horario en el que puedes hacer tu visita sobre motivos de algún pedido o compra. Para ello te recomendamos que llames a los teléfonos gratuitos de Jd Sports o les escribas por su página web y redes sociales. Su personal logrará mencionarte el mejor horario para ti. Ahora bien, la ubicación de la compañía es la siguiente:

Pol. Industrial Las Atalayas, Avenida del Euro, 2, CP 03114, Alicante, España

Para visualizar la dirección, teléfono y horarios de las tiendas de Jd Sports que se encuentran dentro de España, te facilitaremos el siguiente link: https://www.jdsports.es/store-locator/all-stores/

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención Jardinitis
  2. Teléfono atención al cliente Bricodepot
  3. Teléfono de contacto Wallapop
  4. Teléfono de contacto Hipercor
  5. Teléfono atención Aliexpress
  6. Número Showroomprive atención al cliente

Deja un comentario