Teléfono Sequra

teléfono sequra atención al cliente

Queremos proporcionarte toda la información de contacto para que puedas hablar con los asesores de Sequra. De hecho, te daremos los teléfonos gratis de Sequra para que puedas obtener información acerca de los productos y costes, y además te daremos los medios telemáticos. Por estos medios puedes hacer pedidos, localización de tiendas, formas de pagos y más.   

Sequra ofrece una plataforma única donde convergen varias tiendas afiliadas a sus servicios, lo que permite que los compradores puedan comprar los productos online sin problemas y sin desplazamientos. Permite realizar compras, aprovechar las promociones y seleccionar un plan de compras. ¿Quieres saber más? A continuación te mostraremos las líneas telefónicas y telemáticas donde puedes informarte sobre los procesos de compras. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Sequra

Vamos a facilitarte el número gratuito de Sequra para que puedas responder tus dudas. Puedes solicitar la asistencia de los expertos, ellos te acompañarán en todo el proceso de compra o selección de tiendas online. Este sistema de atención automatizado dará respuestas, asesoría y solucionará cualquier problema que ocurra.  

 

Teléfonos Sequra
Atención al cliente 931 760 008

Dado que los teléfonos de Sequra son gratuitos puedes realizar las llamadas de forma gratuita y sin compromiso. De igual manera, los asesores darán respuestas, tanto si eres cliente habitual de la empresa o no. Además este canal te permite conocer a tiempo las promociones de las tiendas aliadas a Sequra.

Atención al usuario por teléfono Sequra gratuito

Puedes comunicarte al número gratuito de Sequra para interactuar con los asesores profesionales y que respondan tus preguntas. Este medio gratuito y automatizado puede solucionar dudas y problemas relacionados con los siguientes servicios: Trámites de compras, gestiones de pedidos, formas de pagos y más. En caso de que quieras realizar un pago, devoluciones o realizar una afiliación gratuita y sin pasos burocráticos, solo debes llamar al teléfono que hemos mencionado.

No obstante, tienes la alternativa de visitar la sección de preguntas y respuestas frecuentes, donde encontrarás información asociada a los servicios y procedimientos de compras, facilitando despejar las dudas. Ante cualquier problema, los asesores te ayudarán de manera rápida y efectiva. 

Alternativas de contacto Sequra

Además, Sequra cuenta con opciones gratuitas para la comunicación telemática, como la página web y las redes sociales, las cuales aportan información fiable de la empresa y sus gestiones. En estos canales puedes informarte sobre la metodología de compra y pagos, ventajas de hacer compras por la plataforma y más. Hay que mencionar que tienes libre acceso al blog oficial de Sequra, donde encontrarás información asociada a las compras online, las mejores marcas de Internet y consejos para realizar compras seguras. También puedes utilizar el formulario online o la dirección de correo electrónico, los agentes encargados te darán la respuesta que necesitas.

En cambio, si estás buscando una opción para mantenerte informado de las novedades, nuevas opciones de tiendas o productos, las redes sociales aportan información relevante. Recomendamos visitar los perfiles de Sequra en Twitter y Facebook, donde puedes realizar comentarios o compartir la información que quieras. Puedes hacer consultas por la mensajería instantánea, ya que serás atendido por los profesionales de atención al cliente. 

 

Más formas de contactar con Sequra
Página web
Twitter

 

Dirección de la empresa Sequra

SeQura ofrece sus servicios online, como plataforma cuenta con varias vías de contacto directo que permite aclarar dudas o solucionar inconvenientes. Sin embargo, puedes obtener atención especializada en sus oficinas de España. Antes, debes consultar sobre el horario laboral y disposición de los especialistas para atender tus solicitudes. La ubicación está en:

C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Mmt Seguros
  2. Teléfono gratuito Sfam
  3. Asepeyo teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Divina Pastora
  5. Teléfono gratuito Seguros Bilbao
  6. Teléfono de contacto Seguros Rga

Deja un comentario