Teléfono Sfam gratuito

teléfono gratuito sfam

En el presente artículo vamos a darte el teléfono gratuito Sfam que te servirá para encontrar respuestas relacionadas con los seguros que ofrece la compañía. Se trata de una extensión telefónica que te suministrará información acerca de sus seguros para productos conectados y dispositivos multimedia. De igual modo, por este medio proporciona asesoría y orientación que permite a los clientes elegir la póliza que más se adapte a sus dispositivos. La línea telefónica también provee asistencia al momento de realizar el proceso de sustitución de un equipo, entre otras acciones asociadas.

Sfam son las siglas que corresponden a la denominación comercial Sociedad Francesa de Seguros Multirriesgo. La empresa fue fundada en 1999 con el fin de ofrecer seguros de productos de conectividad y multimedia. En la actualidad sus servicios cubren cámara de fotos digital, drones, ordenadores, reproductores mp3, tabletas táctiles, televisores, videocámaras, videoconsolas y otros. Sus fórmulas son adaptadas a las necesidades particulares de los clientes para dar respuestas en caso de rotura, robo, perdida, hurto, oxidación, negligencia, etc.

 

Teléfono de contacto Sfam sin coste.

El teléfono sin coste de Sfam es un medio informativo que deja que resuelvas tus dudas sobre las coberturas que ofrece la compañía. De igual forma ofrece la posibilidad de que consultes disponibilidad de servicios, los costes, los métodos de pago, beneficios y otros. Asimismo sin necesidad de que te muevas de tu hogar, podrás resolver trámites por robo, hurto, pérdida, oxidación, sustitución, etc.

El teléfono Sfam es atendido por asesores de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. 

 

Teléfonos Sfam
Teléfono atención cliente 912 15 80 28

 

Atención al usuario de Sfam

Desde la oficina de Atención al usuario de Sfam serás atendido por asesores que te ayudarán a elegir el seguro para tus dispositivos. La finalidad es que encuentres todo lo necesario y puedas elegir las fórmulas más idóneas para tus dispositivos multimedia y objetos conectados.

El departamento también es el responsable de recibir solicitudes y dar repuestas en los casos donde tu equipo presente oxidación o rotura. Además deja que canalices el servicio de reparaciones a la hora de que tus equipos asegurados presenten fallos e inconvenientes en su operatividad.

 

Más opciones para contactar con Sfam

Sfam proporciona una página web con una sección de contacto en la que podrás realizar preguntas y reclamaciones vinculadas a sus servicios. La herramienta es gratuita y garantiza información sin necesidad de traslado, solo necesitas un dispositivo conectado a Internet para empezar a disfrutar de sus ventajas. Igualmente el recurso deja la posibilidad de que envíes una solicitud de contacto para que el personal capacitado se comunique contigo y cubra tus requerimientos.

En los formularios deberás redactar de forma obligatoria los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email y un mensaje con la atención que necesites. El campo para la redacción de tus consultas solo permite 239 caracteres lo que indica que deberás escribir brevemente tus preguntas u opiniones. Las respuestas te serán devueltas al correo electrónico que indicaste, en un periodo de tiempo no mayor de 24 horas.

Por otro lado Sfam ofrece perfiles en Facebook y Twitter para dar a conocer las primicias de sus seguros. Estas alternativas comparten contendidos, imágenes, fotografías, vídeos, material informativo y más acerca de los productos y servicios de Sfam. En las publicaciones podrás dejar opiniones y reacciones asociadas al tema publicado.

 

Contactos de Sfam
Facebook
Sitio web
Twitter

 

¿Dónde se encuentra Sfam?

Visitando las instalaciones de Sfam conocerás detalladamente los seguros que ofrece la compañía y todos sus beneficios. Además recibirás asesoría en persona para saber seleccionar y contratar el mejor servicio para tus bienes digitales. En las instalaciones disfrutarás de atención personalizada y confidencial que te permitirá aclarar todas tus dudas y harán tu visita placentera.  La compañía se encuentra ubicada en la Calle de Velázquez, 64 -66, 7ª, 28001 Madrid.

Antes de dirigirte es importante que primero llames y consultes sus horarios de atención en la modalidad presencial.

 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Seguros Bilbao
  2. Teléfono atención al cliente Liberty Seguros
  3. Teléfono gratuito Metlife
  4. Teléfono de contacto Divina Pastora
  5. Teléfono atención Almudena Seguros
  6. Número Catalana Occidente atención al cliente

Deja un comentario