Teléfono Papa Johns gratuito

¿Vas a solicitar una pizza o menú de Papa Johns? ¿Quieres comunicarte con sus operadores? ¡Te ayudaremos! Aquí encontrarás las mejores maneras de contactar con esta conocida franquicia de restaurantes de comida rápida. Ya sea desde el teléfono gratuito de Papa Johns o desde su web, te será fácil preguntar por los precios de las distintas pizzas disponibles a la venta. Papa Johns es un establecimiento de comida rápida estadounidense con más de 35 años desde que abrieron su primer local. Así como se encuentran en Estados Unidos, también operan desde España, con más de 40 locales a disposición. Llamando al número de atención al cliente de Papa Johns podrás hacer tu pedido y comunicarte con el restaurante más cercano.

Teléfono para contactar con Papa Johns

Con el teléfono general de la entidad te comunicarás con la central de Papa Johns. Desde allí tendrás la oportunidad de contactar con el restaurante que más cerca se encuentre de ti para hacer tu pedido y solicitar su servicio delivery. A continuación, el correspondiente teléfono de Papa Johns:

Teléfonos Papa Johns
Número gratis Atención al cliente 951 61 53 30

Para llamar a la entidad recomendamos hacerlo en un horario de 11:30 / 13:00 y de 22:45 / 23:00 horas. Tal horario suele ser el de sus restaurantes, pero dependiendo de la ubicación puede variar. Cabe destacar que es válido durante cualquier día de la semana.

Número de atención al Usuario de Papa Johns gratis

La información que buscas te la ofrecerán desde el número de Papa Johns. Sus agentes autorizados te indicarán precios y el proceso de compra vía web. Además, te indicarán desde qué medios puedes pagar tu pizza y lo demás que solicites. No dudes en informarte acerca de su servicio a domicilio y del horario exacto en el que puedes retirar tu pedido en el local más cercano en caso de preferirlo así. Si buscas comunicarte con un restaurante en específico de Papa Johns dependiendo de tu ubicación, puedes hacer mención de ello.

Cualquier postre o bebida que tengas en mente te indicarán si la tienen disponible. Si tu pedido es distinto, en la factura hay un error o necesitas hacer una reclamación / sugerencia, puedes hacerlo cuando llames al teléfono de contacto de Papa Johns. Recuerda utilizar su servicio telefónico en el horario establecido.

Otras alternativas para contactar con Papa Johns asimismo gratuitas.

En la web de Papa Johns podrás hacer tus pedidos de pizzas accediendo a la opción “entrar” ubicado en la parte superior de su página. Así elegirás a gusto el amplio menú de pizzas familiares, combo fusión (pizza mediana papadia), pizza por mitades y con los ingredientes que desees si escoges crear tu pizza. También puedes comprar bebidas, postres, extras y entrantes para acompañar tu pizza.

Para dejar un comentario de sugerencia o una duda a su personal, debes hacer clic en el apartado de “contacto” que se encuentra al final de la plataforma web de Papa Johns. También disponen de una sección especial para preguntas frecuentes de sus servicios. Por otra parte, puedes hacer una visita al Facebook de la entidad para leer sus publicaciones o comentarlas.

Web y redes sociales de Papa Johns
Web oficial
Facebook

Dónde se encuentra Papa Johns

Una de las centrales de Papa Johns se ubica en Madrid. Para visitarlos puedes llamar al número gratuito de Papa Johns o preguntar desde su web y Facebook el horario de atención al público. Esto por si necesitas ir para alguna sugerencia, reclamación o detalles de sus restaurantes. A continuación la dirección de Papa Johns:

C / Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2. 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Para conocer los restaurantes o tiendas físicas de Papa Johns y así retirar tu pedido de pizzas en el local durante su horario de trabajo, te dejaremos el siguiente localizador que te mostrará incluso el teléfono de Papa Johns de tal sede: https://www.papajohns.es/locales

Más números gratuitos de restauración:
  1. Teléfono gratis Domino's Pizza
  2. Teléfono gratis Mcdonalds
  3. Teléfono gratis Pizza Hut
  4. Teléfono gratis Just Eat

Deja un comentario