Teléfono de Just Eat gratuito

teléfono gratuito just eat

Aquí encontrar los teléfonos gratis de Just Eat y los distintos servicios o gestiones que puedes realizar desde la web o la Aplicación. Los pedidos de comida nunca habían sido tan sencillos, la empresa ofrece servicios novedosos para obtener mayor facilidad y comodidad a la hora de seleccionar la cena. Aquí te daremos todos los medios de contacto para la comunicación con los asesores de servicio, quienes darán información sobre las tarifas de delivery, menú gastronomía, reclamaciones o sugerencias.

Just-eat es una plataforma que reúne los mejores restaurantes de la ciudad y ofrece servicios de delivery para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

 

Teléfono para contactar con Just Eat

Si quieres mantenerte la comunicación directa con los agentes debes llamar al teléfono gratis de Just Eat que te presentaremos aquí. Este canal es ideal para hacer consultas sobre el servicio, aclarar dudas y reportar incidencias con la plataforma. Sin embargo, se deben destacar que los pedidos, tarifas y delivery solo puede ser realizado desde la página web o la Aplicación móvil. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9 a 22 horas. 

 

Teléfonos Just Eat
Atención al cliente 910 507 394 – 914044544

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Just Eat

Contactar con la unidad de atención al cliente permite familiarizarte con los servicios de la plataforma y manifestar las incomodidades con el servicio. De hecho, una llamada al número de atención al cliente de Just Eat te permite aclarar dudas, resolver problemas, informarte del estado de los pedidos, reclamaciones por retrasos o solicitar reembolso. Siempre serás atendido por los especialistas, quienes aportarán apoyo especializado. 

Otra alternativa es ingresas a la sección de preguntas rápidas y frecuentes para aclarar las dudas de forma sencilla y sin llamar a los teléfonos de Just Eat.

Just Eat también dispone de otras formas de contacto

Just Eat cuenta con otras formas de comunicación interactivas y gratuitas, por ejemplo la página web y los medios sociales. Ingresado al sitio web puedes encontrar la información detallada sobre sus servicios, menú categorizado por tipos de platillos gastronómicos, hacer pedido online, sistema de pagos y medios de reclamaciones. Además, puedes escribir al formulario en línea y correo electrónico para aclarar dudas o hacer preguntas con respecto a los procedimientos.

Síguelos por los medios sociales para mantenerte informado sobre la información de último minuto, noticias o actualizaciones con al sistema de pedidos. Los chats están operativa para ofrecer atención especializada y esclarecer las dudas de forma rápida y gratuita.

Contactos de Just Eat
Web
Facebook
Twitter

 

Dónde se encuentra Just Eat

Los servicios de Just Eat son online, por medio de la plataforma o Aplicación móvil, los que ofrece mayor accesibilidad. No obstante, si quieres ser atendido en sus oficinas te daremos al dirección exacta.  

Está localizado en la Calle Condesa de Venadito, nº 1 — planta 2 — 28027 Madrid

Recomendamos verificar la disponibilidad en la atención al cliente y el horario establecido para este servicio. 

Más números gratuitos de restauración:
  1. Teléfono atención al cliente Mcdonalds
  2. Teléfono atención al cliente Domino's Pizza

Deja un comentario