Teléfono Mcdonalds

teléfono mcdonalds gratuito

Hemos agrupado el número de teléfono de McDonalds y demás medios digitales que te facilitará la vida al momento de hacer pedidos desde la comodidad. Como empresa de Fast Food ha adaptado las tecnologías para ampliar sus servicios y ofrecer atención especializada y gratuita, pues, este post te dará la información que requieres sobre sus teléfonos y canales de comunicación digitales. Dejando claro que todos los servicios de asistencia y aclaración de inquietudes no tiene coste adicional.   

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida de origen americano. Sin duda, es uno de los restaurantes más importante del mundo, de tal manera, se encuentra presente en muchos países. Con 80 años se ha convertido en una de las franquicias más exitosa del mercado, dejando claro que es líder en este sector.  Para darte mayor facilidad, encontrarás el directorio completo de teléfonos e hipervínculos directo a los portales web. 

Teléfono para contactar con Mcdonalds gratuito

Conoce el número de teléfono gratuito de McDonalds para hacer las consultas sobre los servicios de esta cadena de comida rápida. Si deseas los servicios o menús, este canal es ideal para comunicarte con los operadores, son ellos, quienes te darán las respuestas que necesitas. De esta manera, seas o no cliente habitual puedes hacer consultas por este medio. Lo ideal es que podrás informarte sobre las actividades sociales que efectúa, servicios infantiles, menús y más.

Teléfonos Mcdonalds
Número de teléfono Atención al cliente 917 547 890

Hay que dejar claro que el teléfono de Mcdonald's es gratis y el horario de atención es de 11 a 22 horas. 

Teléfono de atención al cliente de Mcdonalds

Como pasa con muchas de las empresas similares a McDonald's, los números atención al cliente McDonalds no es un medio exclusivo para aportar información sobre la red de restaurantes, de hecho, puedes conocer más sobre sus servicios y productos. Por lo general es una forma de contacto bidireccional entre el consumidor y los operadores, así, el teléfono gratuito McDonalds está disponible para todos los clientes que requieran aclarar dudas. 

Por otra parte, conviene saber que las llamadas telefónicas deben ser realizadas dentro del horario mencionado. Además, esta vía de comunicación está establecida para recibir las reclamaciones o quejas sobre los servicios, problemas o baja calidad en los productos. 

Mcdonalds en las redes sociales

Existen muchas formas de mantener el contacto con McDonalds de forma gratuita e igualmente eficiente. La página web cuenta con toda la información de la empresa, desde sus menús hasta su historia, incluso, si quieres conocer más sobre sus actividades y sus contribuciones sociales. En dado caso que te interese la comunicación con los operadores puedes valerte de los formularios en línea y correo electrónico, en ambos casos debes facilitar tus datos (teléfono, email, dirección y nombre completo), luego de un tiempo llegará a tu correo la respuesta. 

McDonalds como franquicia importante y con elevada presencia mundial, tiene perfiles actualizados en Twitter y Facebook, donde se publican las novedades más importantes. Si eres clientes habituales y quieres hacer pedido sin complicaciones, puedes descargar el App de McDonald's

Redes sociales y web para contactar con Mcdonalds
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Dónde se localiza Mcdonalds

Adicionalmente, puedes acudir a las oficinas de Mcdonalds, ya sea para aclarar dudas o exponer reclamaciones en persona. Sin embargo, es conveniente conocer el horario de atención y si es factible que el personal el proporcionar atención presencia, para ello, asegúrate de utilizar algunos de los medios de contacto que hemos mencionado en este artículo. 

Calle Somera (urb la Florida), 5 – ED MARGARITA , Madrid , 28023.

Si deseas ubicar el restaurante de Mcdonalds más cercano, la página web te ofrece estar información. 

Más números gratuitos de restauración:
  1. Teléfono gratis Domino's Pizza

Deja un comentario