Teléfono de La Tienda En Casa

teléfono la tienda en casa gratuito

Contacta gratis al teléfono de La Tienda En Casa, aquí encontrarás la información que debes conocer sobre los productos y servicios. A través de los teléfonos y contacto virtual puedes tener mayor información de las formas de compras de artículos, medios de pagos, facilidades de financiamientos y asesoría gratuita. Partiendo de los medios de comunicación que te proporcionamos, los agentes de venta podrán facilitarte la orientación para realizar compras lo más sencillo posible. Por demás, podrás hacer preguntas que permitan aclarar las dudas y obtener soluciones en caso de problemas con las compras o funcionamiento de sus productos.    

La Tienda en Casa  es un canal de televisión asociado a las compras a domicilio, actualmente es propiedad de El Corte Inglés. Es un canal español cuya programación solo está disponibles para las suscripciones por satélite y por cable. Se caracteriza por tener programaciones infocomerciales las 24 horas del día. Para facilitar las compras, cuenta con una plataforma intuitiva que permite realizar pagos online y seleccionar el producto de interés. 

Teléfono de contacto La Tienda En Casa gratis

En este momento, adjudicamos el cuadro de teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa. Si deseas contar con toda la información sobre las compras, pagos y demás servicios, puedes hacer llamadas a los operadores, quienes darán respuestas precisas y claras. Si es de tu interés, podrás hacer las compras por esa vía, solo debes proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito. También puedes aclarar dudas y exponer las inconformidades que tengas con los servicios recibidos. 

 

Teléfonos La Tienda En Casa
Teléfono gratuito Atención compras y envíos 900 373 033
Teléfono atención cliente 900 535 185

Cabe destacar que el horario de atención al cliente es de 24 horas y todos los días del año. De esta manera, hemos dejado los teléfonos de La Tienda En Casa, tanto para las compras y servicios domicilio como el departamento de atención al cliente. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de La Tienda En Casa

Para obtener la información que quieres, los teléfonos de contacto La Tienda En Casa es atendido por los agentes de venta especializados en los servicios y producto del canal de televisión. De esta manera, los especialistas están capacitados para darte detalles sobre los artículos deportivos, cocina, belleza, electrónicos, hogar, etc. Adicionalmente, están preparados para gestionar tus compras, darte orientación hasta recibir el artículo de preferencia, tramitar las reclamaciones y resolver los inconvenientes con las entregas. Si estás en medio de incidencias, los mejor es marcar el número gratuito de La Tienda En Casa, está disponible las 24 horas y podrás recibir ayuda inmediata. 

Otras alternativas de contacto gratuito con La Tienda En Casa

La Tienda En Casa cuenta con muchas formas de interacción, tanto teléfonos como medios en Internet. Sin duda, los canales digitales son más dinámicos y permiten informarte sin necesidad de realizar llamadas, también cuenta con otras formas de comunicación directa con los profesionales. De esta manera, si quieres saber más sobre los catálogos de productos, información sobre pedidos, métodos de pagos y más, la visita a la página web es pertinente. Si quieres comunicarte con los operadores, podrás utilizar el correo electrónico, la respuesta llegará directamente a tu correo electrónico. 

Además, debes saber que La Tienda En Casa está presente en las redes sociales. Este medio permite conocer las noticias o nuevos productos al instante, si deseas información te responderán a la brevedad posible. En buscas privacidad para despejar dudas, los canales privados de Facebook y Twitter estará en conexión directa con los operadores. 

Redes sociales y web de La Tienda En Casa
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dirección de La Tienda En Casa

Para hacer consultas en persona o realizar tus compras directamente las sedes de La Tienda En Casa, te dejaremos la dirección: 

Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3 , san Sebastian de los Reyes , 28703 , madrid

Antes de acudir a las oficinas, es ideal estar seguro de que podrás recibir atención en persona y los horarios establecidos para este servicio, Recuerda que los teléfonos que hemos compartido están disponibles. 

 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Decathlon
  2. Teléfono de contacto Servef
  3. Teléfono atención Nespresso
  4. Teléfono gratis Hipercor
  5. Ebay teléfono
  6. Teléfono atención al cliente Euskotren
  7. Teléfono gratuito Interflora

Deja un comentario