Teléfono Hipercor

hipercor teléfono gratuito atención

¿Sabías que puedes contactar por el teléfono gratis de Hipercor? Para brindarte facilidad al momento de despejar las inquietudes sobre el servicio de esta cadena de supermercado, te daremos todos los números de teléfonos y contacto digital. Ahora es posible conversar con los especialistas para conocer sobre los tipos de servicios, entregas a domicilio gratuitas, resolución de conflictos, precios de productos, catálogo de alimentos, etc. Adicional, puedes utilizar múltiples medios de comunicación para manifestar tus incomodidades o hacer las preguntas que desees, nosotros te ofrecemos la información detallada para que no te quedes con las dudas. La cadena Hipercor es un hipermercado que está bajo el manejo de El Cortes Inglés, el cual, tiene presencia en el mercado de España y Portugal.  

Teléfono de contacto Hipercor sin coste.

Para el contacto directo con Hipercor puedes marcar de forma gratuita el teléfono de atención al cliente Hipercor, el cual, está disponible para la atención de dudas o problemas. El horario de atención es de 24 horas y todos los días del año. Sin embargo, no atienden solicitudes durante los días 24 y 31 de diciembre. Por este medio puedes aclarar dudas sobre las condiciones para realizar pedido vía telefónica, como hacer compras virtuales y cuáles son los métodos de pagos. 

Teléfonos Hipercor
Teléfono gratis Atención al cliente 901122122 – 900373050

Ten en cuenta que la comunicación de teléfono de contacto Hipercor no está limitada. Esto, quiere decir que los agentes de ventas atenderán cualquier petición o duda que tengas, ya sea que requiera pocos o muchos minutos la duración de la llamada. Adicionalmente, ambos números de teléfonos Hipercor son gratuito y nos gestará tarifas adicionales. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hipercor

Ponerte en contacto con la empresa es fácil y para ello, están habilitados un par de teléfonos gratuitos Hipercor. El cabo de unos segundos la llamada estará atendida por los agentes de venta del departamento de información, los cuales, están disponibles para darte la información que necesitas para eliminar las dudas o proveerte de los procedimientos de compra. En caso de que necesitas orientación para realizar las compras online, conocer promociones, saber los gastos de envío de mercancía, adquirir tu tarjeta de regalo o hacer devoluciones, los profesionales te darán sugerencias para realizar los procesos.

De la misma manera, puedes utilizar los números gratuitos de Hipercor para exponer los detalles de tus quejas y/o reclamaciones, igualmente, recomendaciones para aumentar la efectividad de los servicios del hipermercado. En todo momento recibirás atención grata, lo que permite conseguir las soluciones a los problemas de pago no reflejados, errores en la facturación, retrasos de envíos, fallos con la plataforma y mucho más. 

Hipercor en las redes sociales

Aquí conocerás los mecanismos para el contacto con Hipercor, los cuales, son variados y permiten obtener la ayuda necesaria en el tiempo correcto. En caso de que las llamadas al teléfono gratuito Hipercor no hayan sido de gran ayuda, tienes la opción de utilizar otros medios, ya sea página web y redes sociales. Por supuesto, la web ofrece más información detallada sobre sus servicios, catálogos, precios, compras online, pagos en línea, facturación y más. Además, siempre conocerás las promociones disponibles. 

Adicionalmente, encontrarás información sobre otras formas de contacto directo con los operadores. Para ello, ofrece tres correos electrónicos que debes seleccionar según la solicitud a realizar. 

  • Para información general: clientes@hipercor.es
  • Para hacer pedidos de alimentos: clientes.alimentacion@hipercor.es
  • Para solicitar servicios complementarios: servicio_clientes@hipercor.es

Además de ello, hallarás a Hipercor en las redes sociales, tanto Facebook y Twitter. Puedes encontrar publicación informativa sobre los servicios y las formas de acceder a ellos sin complicaciones. Además, siempre estarás informado sobre las promociones, rebajas u ofertas de la semana. 

Redes sociales y web para contactar con Hipercor
Facebook
Twitter
Página web

 

Oficinas físicas. Dirección de Hipercor

Hipercor se ha caracterizado por facilitar la atención digital a sus usuarios. Si deseas llevar algún documento o pedir información en persona, debes desplazarte a la siguiente dirección. 

Calle Hermosilla, 112 , Madrid , 28009 , Madrid.

Recomendamos asesorarte sobre el servicio de atención al cliente presencial y el horario de dicha atención, esto evitará que tu traslado sea innecesario. 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Aliexpress
  2. Número Cecotec gratuito
  3. Teléfono gratuito Bq
  4. Teléfono gratis Nespresso
  5. Galería Del Coleccionista teléfono gratuito
  6. Número Wallapop gratuito

Deja un comentario