Teléfono de OCU

ocu teléfono

Obtén con nosotros el teléfono de OCU gratuito para que puedas contactar de forma fácil y rápida con esta empresa sin ánimos de lucro y saber más sobre sus servicios de asesoría en relación a la defensa de los derechos de los consumidores. Mediante el departamento de atención al cliente de OCU, podrás comunicarte con un representante o asesor designado de la compañía, quie te ayudará a resolver tus dudas e inquietudes en caso de que quieras hacerte socio de la empresa.

OCU es el acrónimo de la Organización de Consumidores y Usuarios, siendo una compañía española privada sin ánimos de lucro que ofrece asesoría a sus socios con el objeto de defender sus derechos com oconsumidores.

Contacto telefónico gratuito de OCU

Para ahorrarte tiempo en búsqueda, aquí te dejamos a tu disposición, una lista de teléfonos de contacto con OCU, siendo algunos gratuitos, para que puedas comunicarte con su equipo de asesores de acuerdo al tipo de requerimiento o consultas que busques:

Teléfonos OCU
Atención en sevilla 900 907 678
Asesoría fiscal 91 300 91 53
Asesoría jurídica 91 300 91 51
Teléfono atención OCU atención al socio 91 300 91 54
Teléfono atención al cliente OCU Bilbao 900 907 414
Teléfono gratis asesoría laboral de OCU 91 300 91 47
Información general 91 300 91 55
Teléfono gratuito Compras maestras de OCU 91 300 91 43
Número de asesoría de banca y seguros 91 300 91 40

Si quieres información general, llama al teléfono de atención al cliente de OCU en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. En Agosto está disponible de 08:00 a 14:00 horas. Sin embargo, para las otras líneas te mencionamos los siguientes horarios:

  • Atención al socio: de lunes a viernes: 9:00 a 16:00 horas. Julio y Agosto: 8:00 a 15:00 horas.
  • Asesoría jurídica: de lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas. Agosto: 9:00 a 14:00 horas.
  • Asesoría banca y seguros: de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas. Agosto: 9:00 a 14:00 horas.
  • Asesoría fiscal: de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas. Campaña renta: 9:00 a 18:00 horas.
  • Asesoría laboral: de lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas. Agosto: 9:00 a 14:00 horas.
  • Compra Maestras: de lunes a viernes: 9:00 a 16:00 horas. Agosto: 9:00 a 14:00 horas.
  • Atención Bilbao: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
  • Atención Sevilla: de lunes a viernes de 9:00 horas a 16:00 horas.

Atención al cliente de OCU por teléfono

Mediante la línea telefónica de atención al cliente de OCU, podrás contactar y hablar directamente con un representante de la empresa, quien estará a tu disposición todo el tiempo que necesites para asegurar que tus dudas o preguntas sean respondidas claramente en cuanto a: suscripción del servicio, saber cuáles son tus derechos, asesorías según tu requerimiento, ayuda en las compras de producto, entre otros.

De hecho, puedes consultar primero en la sección de preguntas y respuestas de OCU en su web site, allí hay un catálogo de interrogantes de acuerdo a las consultas más demandadas de sus clientes y no clientes, así como las respuestas elaboradas por sus profesionales para ayudar de manera efectiva al navegante de la web en temas relacionados a suscripciones, regalos de bienvenida, dudas con la web, programas, revistas, guías prácticas, etc.

Otras formas para contactar con OCU

OCU dispone de otra formas de contacto adicionales a los teléfonos, como por ejemplo su web oficial para brindar información respecto a sus asesorías y derechos al consumidor, mostrando cada uno de sus planes, beneficios y descuentos, publicaciones y artículos de interés, así como información general de la organización.

Además, OCU dispone de formularios online de acuerdo al tipo de consulta que necesites hacer, por lo que puedes enviar la misma, para que un asesor pueda responderte por correo electrónico en el menor tiempo posible.

También, OCU ofrece una tienda en línea en dónde puedes comprar productos digitales como guías y revistas de diferentes temáticas. Así mismo, puedes obtener los modelos de solicitudes, reclamos, contrataciones, infracciones, alegaciones para coche, alimentación, dinero, viajes, entre otros.

Puedes utilizar la App de OCU para disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora toda la información y servicios de este organismo: tus revistas, las claves para comprar al mejor precio los mejores productos de alimentación, la cobertura real de Internet, etc.

Además, puedes encontrar a OCU en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, de esta forma, al hacerte seguidor de sus cuentas puedes estar al día con sus publicaciones y novedades, y poder contactarlos por mensajería privada para que un agente autorizado pueda responder a tus preguntas por este mismo medio de comunicación.

Otras formas para contactar con OCU
Twitter https://twitter.com/consumidores
Página web https://www.ocu.org/
Facebook https://www.facebook.com/consumidoresocu

Conoce más sobre OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una entidad privada sin ánimo de lucros de España, creada en 1975, la cual, tiene el propósito de defender los derechos de los consumidores. Para ello, en la actualidad, se ha vuelto una de las organizaciones más importantes de ésta índole en el territorio español, ya que cuenta con más de 300 mil socios que brindan sus servicios acordemente.

Servicios de OCU

Su servicio principal es ofrecer información objetiva y veraz a sus socios para la toma de las mejores decisiones de consumo, mediante guías y revistas online, así como:

  • Asesoría jurídica para consultas legales.
  • Asesoría de banca y seguros.
  • Asesoría fiscal.
  • Asesoría laboral para dudas sobre contratos, nóminas, prestaciones de desempleo, etc.
  • Asesorías maestras con acceso a todos los comparadores de productos y servicios.

Domicilio de la sociedad y dirección de OCU

Para consultas o gestiones administrativas en persona, te dejamos la dirección de domicilio de OCU: Albarracín, número 21, 28037, Madrid.

Antes de acudir a su sede en persona, contacta con atención al cliente de OCU por teléfono o de forma online para asegurarte que reciben personas en forma presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Mediamarkt
  3. Número Ikea  atención al cliente
  4. Número El Corte Inglés atención al cliente
  5. Zalando teléfono
  6. Decathlon teléfono gratuito
  7. Conforama teléfono gratuito

Deja un comentario