Solred teléfono

teléfono atención solred

Ponte en contacto por el número gratuito Solred y conoce los amplios catálogos de servicios. Ahora puedes utilizar muchos métodos de comunicación, así conocerás los enlaces de sitios web y teléfonos gratuitos. No dudes en comunicarte con los operadores de atención al cliente, ya que podrás tener a mano la información sobre contrataciones, facturaciones, pagos, sucursales. Si estás en busca de orientación para solucionar dudas o problemas, aquí te mencionaremos las múltiples maneras en que puedes encontrar soluciones rápidas, continúa leyendo para ubicar el contenido de tu interés.  

Solred es una empresa que se centra en los servicios de electricidad y gas domésticos. Desde el inicio de sus operaciones se ha catalogado como la empresa multienergía más importante del país, incluso, su referencia es mundial. Actualmente, ofrece sus servicios a 810.000 usuarios, los cuales, cuentan con amplias ventajas y beneficios. 

Teléfono de contacto Solred gratuito

El teléfono gratuito Solred está diseñado para apoyar a los usuarios, ya sea proporcionando información o respondiendo preguntas de forma gratuita. Además, la comunicación con los operadores ayuda a agilizar los proceso de contrataciones, fallas, resolución de problemas y demás trámites que debes cumplir para obtener los servicios de la empresa. Por ello, te presentamos el número de teléfono de Solred, tanto para la comunicación en España como a nivel global. 

 

Teléfonos Solred
Teléfono atención cliente 913 387 210
Número de Teléfono Comercial y contrataciones de Solred 914000177

Es pertinente indicar que los teléfonos de Solred que hemos adjudicado son gratuitos, significa que las llamadas que realices no generan un aumento de la facturación, incluso, si las consultas demoran más tiempo de lo esperado. Finalmente, el horario de atención es de 9 a 22 horas. En los casos de fallo en el suministrar de electricidad o gas domésticos, la atención se extienda a 24 horas. 

Atención al cliente Solred

Por medio de los servicios de atención al cliente, recibirás orientación completa debido a la importancia de sus operaciones y lo complicado que puede ser entender la funcionalidad de sus servicios. De este modo, los teléfonos gratis de Solred son atendidos por los operadores especializados, los cuales, tiene conocimientos básicos y avanzados relacionados con los servicios eléctricos y gas. Incluso si así lo prefieres, puedes hacer videollamadas para realizar tus preguntas y consultas, igualmente, podrás tener atención de los intérpretes de señas en caso de que tengas problemas auditivos. 

Otra ventaja es que puedes hacer contrataciones por los teléfonos atención al cliente Solred, ya que un grupo de ingenieros darán inició al proceso. También puedes descargar la aplicación, totalmente gratuita, así podrás hacer tus gestiones, pagos de facturas, selección de servicios, realizar preguntas y hacer cambios con respecto a los servicios. 

Web y otras formas de contactar con Solred

Para ayudarte, Solred tiene otras maneras de contacto alternativo a través de herramientas complementarias gratuitas, pero más interactivas. De allí, que la página web ofrece la información que necesitas entender para comenzar los trámites de contratación, así, tendrás claro los planes, tarifas, términos de servicios, etc. 

Por oro lado, está disponible el correo electrónico, uno para cada necesidad que presentes como cliente. Ya sea que estés en busca del contacto con los ingenieros, obtener los servicios de electricidad o información. En cambio, si estás en busca de información inmediata, las redes sociales son propicias para estar enterado de las noticias de la empresa, vídeo, opiniones de otros usuarios, etc. Es posible que la atención por estos canales puedan tardar más tiempo de lo normal, pues, no es tan rápido como los teléfonos de Solred

Redes sociales y web para contactar con Solred
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dónde se localiza Solred

Por último, te explicaremos la dirección de Solred en caso de que tengas que realizar gestiones o firmas de contrataciones. Como siempre, aconsejamos revisar los horarios de trabajo. También puedes dejar tus datos para que el personal haga contacto contigo y puedas aclarar dudas sobre sus servicios presenciales.  

Solred está ubicado en la Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid

Más números gratuitos de comercio:
  1. Hipercor teléfono
  2. Teléfono de contacto Aliexpress
  3. Cecotec teléfono
  4. Teléfono atención al cliente Bq
  5. Número Nespresso gratuito
  6. Galería Del Coleccionista teléfono gratuito atención

Deja un comentario