Teléfono de Interflora gratuito

teléfono interflora atención al cliente

Si estás buscando regalar flores o rosas, puedes encontrar información relevante a través del teléfono de Interflora gratuito. Un representante de sus oficinas te ayudará a aclarar las dudas que tengas acerca de sus productos como floristería y servicios de envío y entrega. Además, te facilitamos otros medios de contacto igualmente eficaces para que puedas utilizar el que mejor prefieras.

Interflora es una floristería multinacional con presencia en más de 150 países, la cual, forma parte de grupo Fleurop. Ofrece una gran cantidad y variación de flores, rosas y plantas para cualquier tipo de ocasión: matrimonios, cumpleaños, ocasiones especiales y funerarias.

Contacto telefónico gratuito de Interflora

Puedes encontrar respuestas a tus inquietudes llamando al teléfono sin coste de Interflora, donde un experto de sus oficinas estará disponible para atender tu llamada. Encontrarás respuestas con relación a las flores y rosas que ofrecen, precios, y servicios que complementan su comercio a través del los siguientes números:

Teléfonos Interflora
Teléfono de Interflora Oficina central madrid 917 44 42 80
Teléfono gratuito y pedidos 902 25 45 65

Realiza tu llamada por el teléfono de atención al cliente de Interflora en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. En caso de compras y pedidos, puedes llamar de 08:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.

Atención al cliente de Interflora por teléfono

Al hacer tu llamada al teléfono gratuito de Interflora, un agente autorizado estará disponible al otro lado de la línea telefónica para atender cualquier consulta generada por la parte interesada. Puedes formular cualquier pregunta con relación a los productos que venden (flores, rosas, etc.), precios, promociones, envío y entrega, formas de pago, garantía, novedades y todo lo que sea necesario, a fin de poder despejar las dudas que tengas antes de normalizar una compra.

Otras formas de contacto Interflora

Puedes encontrar a Interflora en su sitio web oficial, donde fácilmente podrás realizar tu compra de acuerdo al tipo de flores y rosas que quieras según sea la ocasión, a través de las opciones que muestran de manera online o por su buscador virtual. De hecho, web muestra publicidad con los descuentos en productos que brindan, colecciones y además, podrás personalizar tu ramo de flores de acuerdo a tus gustos. Adicional a ello, puedes encontrar consejos de utilidad y las valoraciones de otros clientes.

Para ofrecer mayor soporte, puede acceder a la sección de ayuda, la cual muestra una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, donde podrás encontrar soluciones a tus dudas. Este segmento se caracteriza por mostrar las consultas que normalmente realizan las personas al departamento de atención al cliente. Si quieres encontrar más información, puedes utilizar las opciones según la temática que sea de tu interés.

Si quieres contactar gratis con Interflora, puedes enviar tus comentarios o preguntas al correo electrónico de la floristería (acliente@interflora.es), y así, tendrás respuestas de regreso por parte de un profesional de atención al cliente para aclarar tus dudas. En cao de dudas o ayuda sobre pedidos, también puedes escribir al siguiente email: pedidos@interflora.es.

También, puedes encontrar información actualizada en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde muestran publicidad de sus productos y servicios. Puedes comentar o compartir esta información en las redes sociales e interactuar con otros seguidores. Si quieres hacer contacto con Interflora, puedes utilizar la mensajería privada donde lograrás encontrar a un representante de sus oficinas dispuesto a ayudarte.

Otras formas de contactar con Interflora
Web
Twitter
Facebook

Ubicación de Interflora

En caso que estés interesado en obtener información de manera presencial, te dejamos la dirección física de las oficinas de Interflora a continuación:

Oficinas centrales Fleurop-Interflora España, S.A. C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid.

Verifica antes cuál es el horario de atención al público a través de una llamada telefónica o por sus medios online, para que puedas acudir dentro de su horario establecido.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Bq teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Tinsa
  3. Teléfono de contacto Venca
  4. Tiendanimal teléfono
  5. Lurraldebus teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Cecotec

Deja un comentario