Teléfono Ticketmaster

teléfono atención al cliente ticketmaster

Compra el ticket que buscas para acudir a cualquier tipo de evento llamando al teléfono gratuito de Ticketmaster, donde podrás encontrara a un experto de sus instalaciones quien responderá además, a cualquier pregunta. De hecho, puedes aclarar las dudas que tengas con relación a los conciertos y festividades que se realizarán así como información vinculada gracias a la asistencia de un experto. Adicional a ello, te ofrecemos otros canales de atención electrónica para que puedas utilizar el que más gustes, o cuando estés fuera de horario de atención por llamada.

Ticketmaster es una empresa que ofrece la venta de entradas a nivel nacional (España) para todo tipo de eventos. Puedes reservar tu lugar con hacer tu compra e ir a conciertos, clubs, arte, teatro, deporte, etc.

Teléfono Gratuito Ticketmaster.

Puedes comunicarte con atención al cliente sin importar en qué parte de España te encuentres, ya que puedes llamar a cualquier de los números de teléfono de Ticketmaster sin coste que ahora te facilitamos. Con ello, serás capaz de hacer las preguntas en cuanto a la compra de entradas y reservas que necesites directamente a un experto.

Teléfonos Ticketmaster
Número gratuito de Contacto con Ticketmaster: Málaga 952347464
Teléfono Barcelona 932747412
Madrid 913170081
Número teléfono Granada – Ticketmaster 958373007
Teléfono de contacto Ticketmaster: Atención al cliente 933040750

También puedes comunicarte a través de los siguientes números de contacto de Ticketmaster y horarios establecidos;

  • Para compras: 902 15 00 25 (disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.).
  • Información sobre eventos: 807 25 25 30 (de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.)

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ticketmaster.

Al contactar con atención al cliente por el teléfono gratis de Ticketmaster, podrás gestionar tus preguntas tranquilamente mientras un agente autorizado escuchar atentamente tus inquietudes para brindarte luego sus respuestas. Con ello, podrás tener a la mano, cualquier información o claridad en temas con relación a la compra de entradas, sobre eventos de cualquier tipo, fechas, tarifas y formas de pago, aplazamientos, cancelaciones, recogida de entradas y más.

Web y otras formas de contacto con Ticketmaster.

Si quieres comprar tu entrada, puedes hacerlo por la propia página web de Ticketmaster, donde podrás explorar cada una de las opciones que ofrece y buscar el artista o evento de tu interés. Puedes gestionar todo acerca de tus entradas, realizar cambios o cancelaciones y cualquier gestión vinculada. De hecho, podrás detallar su publicidad para que puedas conocer las novedades o eventos próximos que se avecinan y cualquier información relacionada.

En caso de dudas, puede visitar su apartado de preguntas frecuentes, donde ofrece información a través de las respuestas de cada una de ellas. Las mismas han sido elaboradas por sus expertos para aclarar cualquier inquietud sin requerir asistencia de un experto. Además, cuenta con un segmento de ayuda con información categorizada por tema (comprobaciones de compra, cambios en fechas de eventos, etc.), y así puedas encontrar de una manera u otra las respuestas que buscas.

Si requieres contactar con Ticketmaster, la web cuenta con su formulario de contacto, el cual, te permitirá enviar tus consultas o preguntas a inbox de la empresa. Por lo tanto, un representante de sus oficinas leerá y responderá en la brevedad posible a ellas para darte soluciones respectivamente.

Para dar mayor fuerza de contacto, Ticketmaster cuenta con sus canales sociales como alternativa de poder obtener información a actualizada de eventos, guías y consejos de utilidad. Puedes comentar o compartir cualquier publicidad que sea de tu interés al dejar tus opiniones e interactuar on otros seguidores de la misma manera.

Otras formas de contactar con Ticketmaster
Facebook
Twitter
Página web

¿Dónde está Ticketmaster?.

Si no sabes donde se localizan las oficinas principales de Ticketmaster, a continuación, te facilitamos la dirección en caso que quieras acudir por información presencial:

  •  Carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona.

Te aconsejamos verificar antes de acudir, si ofrece atención al público y horario laboral, ya sea llamando al teléfono de contacto de Ticketmaster o por sus medios online.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Número Port Aventura gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Imserso
  3. Número Game gratuito
  4. Teléfono gratuito   Groupon
  5. Número Casa Del Libro gratuito

Deja un comentario