Teléfono de Groupon

En este artículo, encontrarás el teléfono de Groupon, como también, sus otros métodos de atención al cliente para poder contactar con su personal calificado en atender tus dudas y disfrutar de las mejores promociones a cualquier hora del día.

Groupon, es una página que se especializa en enviar descuentos a su clientela diariamente; te invitamos a leer todo el artículo para poder informarte detalladamente de la empresa y sus distintas formas de atención al cliente para que puedas acudir a ello en caso de tener inquietudes o dudas.

Contactar por teléfono gratis con Groupon

Groupon dispone un método de contactar por teléfono gratis para toda su clientela las 24 horas del día los 365 días del año. Con su personal altamente calificado para ello, podrás asesorarte en los servicios que ofrece, como puedes conseguir descuentos diarios y/o disponer de una membresía en la página.

A continuación, te mencionamos los números para que puedas contactarte con Groupon a la brevedad posible y poder solventar el asunto sin costo alguno.

Teléfono atención a los socios 917912301900900842; Teléfono atención empresas 917912305; Teléfono Madrid 911239567;

Atención al cliente de Groupon

Groupon cuenta con un área de atención al cliente que se encarga de responder todas las dudas de su distinguida clientela a la brevedad posible y sin costo alguno. Si deseas preguntar por su servicio, o descuentos que tienes disponibles, te invitamos a contactarte por el teléfono anteriormente mencionado.

Groupon ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de su número de teléfono, Groupon dispone de diferentes formas de atención al cliente con el fin de ofrecer una atención profesional para que puedan conocer todos los beneficios que puedes conseguir con los descuentos disponibles en la página. Por otro lado, podrás conseguir en su página web un área de atención al cliente, como también información detallada; otro de sus métodos es acudiendo a sus redes sociales donde actualizan información relevante de los descuentos disponibles y próximos en salir.

Te invitamos a acceder a los siguientes enlaces donde podrás conseguir sus páginas disponibles, y así, poder conocer toda la información en ello.

Otras formas para contactar con Groupon
Twitter https://twitter.com/Groupon_es
Página web https://www.groupon.es
Facebook https://facebook.com/groupon.es

Conoce más sobre Groupon

Groupon es un servicio de recomendación en el día a día especializado para los consumidores.En un proceso de 24 horas, Groupon emite un cupón electrónico para un restaurante o tienda en la ciudad donde te encuentres, recomendando ese servicio y ofreciendo un descuento de hasta 60% en caso de comprar el servicio.

Lanzado en el 2010, Groupon consigue las mejores actualizaciones para qué hacer, comer o visitar en España. Hoy en día, cuenta con oficinas en Berlín, Londres, Milán y Viena.

Servicios de Groupon

A continuación, te mencionamos todos los beneficios que puedes obtener de Groupon:

  • Descuentos reales: se encarga de brindarle a su clientela los mejores descuentos y 100% reales para poder disfrutarlos apenas lo consigas.
  • Actualizaciones diarias en los descuentos: cada 24 horas, la página se encarga de actualizar para poder conseguir diferentes descuentos frecuentemente.
  • Excelente servicio de atención al cliente: para ofrecer un mejor servicio, Groupon dispone de atención al cliente a través de llamada, además de su página web y su email para reclamaciones.
  • App disponible para su clientela: podrás entrar a la app store o en la publicidad que tiene la página web para poder conseguir tu app y tener los descuentes en el alcante de tu bolsillo.
  • Programa de afiliación al equipo: en caso de querer trabajar con su equipo, Groupon dispone de un área Trabaja con Groupon para que puedas encontrar los requisitos para ello.

Aquí tienes la dirección de Groupon

Ahora que conoces todos los servicios que dispone Groupon y sus distintas formas de atención al cliente, te invitamos a acudir a su página web para poder disponer de los mejores descuentos a la brevedad posible, y así, disfrutar de ello al máximo. En caso de querer acudir presencialmente por alguna inquietud, te invitamos acudir a Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid donde podrás conseguir su sede principal y ser atendido por su personal autorizado para ello.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Número Casa Del Libro gratuito
  2. Número Game gratuito
  3. Teléfono gratuito Wonderbox

Deja un comentario