Teléfono Imserso

teléfono imserso gratuito

Consulta aquí el teléfono gratuito del Imserso para conocer toda la información sobre las pensiones no contributivas de las personas mayores. Mediante los mecanismos de contacto electrónicos tendrás atención profesional para aclarar dudas y presentar reclamaciones sobre los servicios. Para librarte de las complicaciones, te daremos todos los teléfonos disponibles y los distintos canales telemáticos que puedes utilizar para las gestiones desde la comodidad del hogar. Imserso es el acrónimo del Instituto de Mayores y Seguridad Social. Se trata de la entidad publica que se encarga del manejo de la Seguridad Social para el apoyo de los adultos mayores, ya sea a través de pago de pensiones, jubilaciones como otras actividades igualmente importantes. 

Teléfono de contacto Imserso sin coste.

El teléfono de contacto de Imserso ha sido habilitado para conocer las distintas funciones de la entidad en lo que se refiere a la Seguridad Social. Esta es la mejor manera de tener información completa sobre los espacios para adultos mayores, beneficios, inscripciones en la compañía, prestaciones y subvenciones. Llamando al número atención al cliente de Imserso puedes informarte sobre las gestiones para la pensión de invalidez o jubilación, detalles sobre turismo y vacaciones. 

Teléfonos Imserso
Número atención al cliente Imserso Información 917 033 000
Teléfono atención cliente 901 109 899

La atención a través del teléfono Imserso se realiza de lunes a viernes solo de 9 a 14 horas. Si estás próximos a cumplir la edad establecida en la ley para inscribirte en la Seguridad Social, puedes realizar las debidas gestiones por los dos número telefónicos que hemos dejado y las alternativas telemáticas. 

Número de atención al cliente de Imserso

Para encontrar respuestas a las interrogantes que tengas sobre el servicio debes marcar el teléfono gratuito Imserso, pues, encontrarás la atención rápida de los operadores calificados para atender cualquier solicitud y prestar colaboración para realizar los trámites en la página web. Además, puedes informarte sobre las solvencias y las cotizaciones actualizadas, las cuales debes generar por algunos años para solicitar la pensión o jubilaciones. 

En caso de necesitar presentar quejas sobre el servicio o problemas con la solvencia, el canal recomendado es el teléfono gratuito de Imserso. Puedes emitir tus peticiones a los operadores, los cuales, te darán resoluciones inmediatas y te orientarán hasta que el problema sea arreglado. Cabe destacar que los operadores ofrecen atención rápida y amigable, es así como garantizan el mejor servicio posible. 

También tienes otras formas de contacto con Imserso

Actualmente, Imserso cuenta con otros métodos de contacto, siendo gratuito no añadirá un plus en la factura final. De esta manera, en la plataforma web encontrarás información completa sobre prestaciones, subvenciones, beneficios de Seguridad Social, actividades para los adultos mayores, alternativas de turismo para jubilados y pensionados, etc. Por otra parte, descubrirás información sobre autonomía personal y dependencias, envejecimiento activo y apoyo técnico.

Otra alternativa para procurar la comunicación con los operadores es la utilización de formulario online que encontrarás en la sección de centro de atención y especialización, así, puedes consultar sobre los servicios y solicitar información sobre los múltiples beneficios para los adultos mayores inscritos en la Seguridad Social. Enviar mensajes por correo electrónico también es una alternativa que debes conocer, igualmente, puedes hacer denuncias, reclamaciones o preguntas. Cabe destacar que la Sede Electrónica permite acceder rápidamente a tu Seguridad Social, es decir, puedes conocer las solvencias, cotizaciones cumplidas, trámites y más opciones. 

Estar al tanto de las novedades es importantes, para ello, la compañía ha habilitado perfiles en Facebook y Twitter. Es recomendable leer las publicaciones para estar alerta ante cualquier noticia. 

Otras formas de contactar con Imserso
Web oficial
Twitter
Facebook

 

¿Dónde está Imserso?

Para la atención presencia, te facilitaremos la dirección de Imserso que está ubicada en la Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029 Madrid.

Puedes comunicarte con los operadores por los medios informados en este post, así, podrás informarte sobre la posibilidad de atención personalidad y las horas de atención al cliente. 

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratuito Casa Del Libro
  2. Número   Groupon gratuito
  3. Teléfono gratuito Game
  4. Número Wonderbox gratuito

Deja un comentario