Teléfono de Lg

lg teléfono gratuito

Si buscas contactar con un representante de Lg te traemos el Teléfono gratuito de Lg que necesitas con el cual podrás solicitar asistencia técnica, realizar consultas sobre sus servicios, resolver urgencias y mucho más.

Contáctate con ellos a través del Teléfono gratuito de Lg que encontrarás aquí, y obtén soluciones efectivas gracias al estupendo servicio de atención al cliente de este fabricante líder en electrónica. 

Teléfono gratuito de Lg

Sea que requieras asistencia y soporte o atención al cliente, Lg dispone de líneas telefónicas para tu mayor comodidad.

Aquí tenemos para ti los tres principales números de contacto gratuito con Lg que necesitas para que te comuniques con ellos sin coste alguno.

El teléfono gratuito de Lg es el medio más inmediato con el que puedes resolver cualquier inconveniente a través de la atención de agentes autorizados de Lg capacitados para esto.

Recuerda que la llamada al Teléfono de Lg será completamente gratuita dependiendo del plan del operador que dispongas. Asegúrate de contactarlos desde un terminal que incluya plan de llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos Lg
Teléfono atención cliente 917 197 099
Teléfono gratis Asistencia técnica y reparación de Lg 900 103 171
Teléfono atención cliente 916 91 50 14 – 963 05 05 00

*La atención telefónica de Lg está disponible en días laborables.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Lg

El Teléfono de atención al cliente de Lg es un servicio que presta asesorías y asistencia especializada vinculada a la inmensa variedad de productos de la marca.  

Los agentes del servicio de atención al cliente de Lg cuentan con todo el conocimiento y la capacidad para resolver dudas y tratar de resolver inconvenientes de manera rápida y con amabilidad.

Indica de que trata tu solicitud, si se refiere a inconvenientes o averías con tus equipos, llama al teléfono de Lg dispuesto para asistencia y reparaciones.

Además para consultar condiciones de las garantías, promociones, conocer el catálogo de accesorios y repuestos y todo lo que desees saber sobre los artefactos de Lg

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Lg

También te traemos las diferentes formas de contacto gratuito con Lg, ya que la compañía cuenta con otros canales alternativos para asegurar una comunicación efectiva con sus clientes.

Lg en la Web:

La web oficial de Lg es un espacio repleto de información relacionada con la marca y todos sus productos de electrónica y electrodomésticos. No hay mejor catalogo para conocer que ofrece Lg que su página web.

Además pone a tu entera disposición tutoriales sobre el uso, manuales de instrucción, drivers y guías para la solución de los problemas más frecuentes.

Si deseas una atención inmediata, a través del Chat online que dispone la web de Lg te podrás comunicar con un agente. También puedes enviarles un e-mail si deseas tratar un asunto más extenso y detallado.

Finalmente, podemos destacar que la web también cuenta con un localizador de tiendas que te permitirá saber donde se encuentra la más cercana a tu domicilio, 

Lg en Redes sociales:

Y en cuanto a redes sociales, Lg también tiene presencia en diferentes plataformas digitales con una inmensa comunidad de seguidores. Síguelos en Facebook y Twitter, donde tienen actividad constante y estarás siempre enterado de todas sus promociones y novedades de la marca.

A continuación te dejamos los enlaces de redes sociales y página web de LG Electronics:

Redes sociales y web para contactar con Lg
Twitter
Website
Facebook

 

Dónde se localiza Lg

Si eres de los que prefiere un trato más cercano y personalizado puedes acudir a las oficinas de Lg en la siguiente dirección:

Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono gratuito Xiaomi
  2. Número Samsung atención al cliente
  3. Teléfono atención Fnac
  4. Teléfono atención al cliente Pccomponentes
  5. Teléfono gratuito Nokia
  6. Teléfono gratuito Worten
  7. Número Alcatel atención al cliente
  8. Teléfono atención al cliente Sony
  9. Microsoft teléfono

Deja un comentario