Teléfono de Worten

worten teléfono gratuito

En este post encontrarás el teléfono de Worten para comunicarte de forma gratuita con el centro de soporte y tener conocimiento sobre el amplio stock de aparatos electrónicos, así como los proceso de compras y envíos. En caso de que ya seas cliente de Worten puedes tener acceso rápido a todos los servicios, pedido, denunciar atrasos en las entregas o reportar incidencias. Además, te daremos todas las herramientas de comunicación directa con la empresa para aclarar dudas de forma rápida y sencilla.

Worten es una cadena que comercializa electrodomésticos, artículos tecnológicos y demás artículos de entretenimiento, aunque es de origen portugués cuenta con amplia presencia en España. Para contactarlos puedes utilizar algunos de los medios de comunicación que te proporcionaremos aquí. 

Teléfono de contacto Worten gratuito

Compartiremos el teléfono atención al cliente Worten  y seguramente será de gran utilidad para el contacto gratuito y conocer detalles sobre productos y servicios. Soporte técnico atenderá tus solicitudes, aclarará dudas y darán información importante para iniciar el proceso de compras. También puedes comunicarte con ellos mediante el correo eléctrico cliente@worten.es, recibirás asesorías y respuestas a tus interrogantes. Si crees conveniente dar a conocer tus reclamaciones o realizar sugerencias, llama al teléfono gratis de Worten, los agentes te darán atención rápida. 

Teléfonos Worten
Atención al cliente 91 145 55 55

Si te preocupa el coste de final de la factura de teléfono, debes saber que el teléfono Worten es gratuito, independientemente del tiempo que dure la llamada. Además, solo serás atendido bajo un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado a domingo de 9 a 14 horas. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Worten gratis

En la unidad de atención al cliente siempre están dispuestos a darte información fehaciente de los servicios, gestiones de pedido, devoluciones, trámites de compra, catálogos de electrodomésticas y todo lo que necesitas, reparación de productos,  reembolsos, etc…Solo debes llamar al número atención al cliente Worten. Además, puedes solicitar información para conocer otros medios de compras, donde encontrarás características de los productos, precios, garantías, lapso de entrega, ayuda de soporte técnico y más, marca el número gratuito de Worten, los representes están a la espera de tu llamada. 

Otras alternativas para contactar con Worten también gratuitas.

Worten ofrece artefactos de alta calidad y su atención no se limita al teléfono de contacto Worten, la buena noticia para ti es que cuenta con medios electrónicos donde encontrarás la información que necesitas para iniciar tus compras a través de las tiendas físicas o medios online. Al entrar a la página web, encontrarás todas las secciones, promociones, tiendas, outlet, envíos gratis, tiendas con drive thur y el centro de ayuda o soporte técnico. Nuestra recomendación es visitar todas las secciones para conocer cada detalle sobre los servicios, condiciones de compras, normativa de la empresa y modalidades de pagos.

Por otro lado, encontrarás el catálogo de productos disponibles y la opción para introducirlo al carrito de compras, ten en cuenta que para realizar este procedimiento debes crear una cuenta con usuarios y contraseña.  Suscríbete al newletter y recibirás noticias e información sobre financiamientos, Black Friday, promociones y los días sin IVA. Las redes sociales son otras alternativas más inmediata, pues, tendrás actualizaciones de información en tiempo real, evitando que pierdas detalles importantes. 

Otras formas para contactar con Worten
Página web
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Worten

Worten se ha asegurado de ofrecer varias modalidades de contacto para seleccionar aquella que se adapte a tus necesidades, en caso de que las mencionadas no aporten la información que estás buscando, puedes acudir a la tienda de Worten para despejar dudas de forma personalizada. La dirección es la siguiente: Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid.

Para facilitar la localización de las tiendas, solo debes entrar en este enlace: https://www.worten.es/tiendas.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Xiaomi teléfono gratuito
  2. Número Samsung gratuito
  3. Fnac teléfono
  4. Pccomponentes teléfono gratuito atención
  5. Número Alcatel gratuito
  6. Teléfono gratis Microsoft

Deja un comentario