Teléfono de Wallapop

wallapop teléfono

¿Quieres vender productos de forma segura? Es momento de conocer el teléfono de Wallapop y demás métodos de comunicación que han sido habilitados para conocer la información general de todos los servicios que ofrece la empresa. De esta manera, si tienes dudas de como comprar y vender productos de segunda mano, precios, pasos para publicación, tipos de productos, empleo, como registrarte y más, solo debes comunicarte a través de las distintas vías de comunicación que aquí te facilitaremos con el equipo de atención al cliente Wallapop.   

Wallapop es una plataforma web de España que ofrece el servicio de compra y venta de productos de segunda mano, ropa, juegos, coches, electrodomésticos, libros, cine, etc…Aquí encontrarás la información que necesitas para comunicarte directamente con la empresa, teléfono de contacto Wallapop, página web y redes sociales. 

Teléfono de contacto Wallapop gratis

Con una sola llamada al teléfono atención al cliente Wallapop, estarás a un solo paso de solucionar tus dudas de manera inmediata, serás atendido por agentes profesionales que tienen los conocimientos para ayudarte en lo que necesitas, despejar dudas, consultas, reclamaciones, sugerencias y podrás darte solución a todos los inconvenientes que se presentan en los servicios de compra y venta, ante cualquier duda, no te preocupes y marca el teléfono gratis de Wallapop.

Teléfonos Wallapop
Teléfono atención cliente 936 76 05 10

Hay que aclarar que el teléfono Wallapop está sujeto a un horario de atención al cliente Wallpop de lunes a sábado de 8 a 22 horas, donde podrás solucionar problemas con la plataforma y hacer consultas en caso de dudas. Además, las llamadas son gratuitas, no agregarán un plus en la factura final. 

Atención al cliente por teléfono Wallapop gratis

Obtener información general sobre la plataforma es posible marcando el número atención al cliente Wallapop. Asimismo, la línea telefónica está atendida por una agente profesional con amplio sentido de servicio, por lo cual, la atención será grata y dará toda la información que solicitas, ayudará a despejar dudas yte  orientará en las compras o ventas que desees realizar. Por otro lado, para vender o comprar debes estar registrado en la plataforma, adicionalmente puedes conocer las tarifas, modalidades de pago, envíos, verificar confiabilidad de vendedores y demás temas importantes que debes conocer antes de realizar transacciones, ante cualquier paso puedes solicitar la ayuda de los agentes profesionales. 

Por otra parte, si se trata de reclamaciones, realizar comentarios o sugerencias que desees realizar para contribuir con las mejoras de sus servicios, puedes solucionarlo llamando al número gratuito de Wallapop. Recuerda, esta es la forma de contacto más rápida para tener las respuestas que necesitas. 

Otras formas para contactar con Wallapop

La plataforma de Wallapop ofrece muchas formas de contacto que puedes utilizar según tus necesidades, el número de teléfono de Wallapop ofrece información rápida, consejos para aumentar la seguridad, envíos a todas las ciudades de España, pasos para comprar o vender y más. También cuenta con la página web donde encontrarás la información detallada, puedes registrarte, buscar el producto específico que deseas comprar, revisar el buzón de mensajes, sección de empleo y visitar la sección de FAQ. La buena nueva es que Wallapop ofrece correos electrónicos para realizar solicitudes y consultas, la primera opción es soporte.envio@wallapop.com para consultas dudas, reclamaciones y problemas con la plataforma y para solicitar facturas de la compra o venta de productos debes escribir al billing@wallapop.com, ten en cuenta que este método de contacto la respuesta puede tardar días o semanas. Para conocer las noticias, novedades, nuevos productos o aplicaciones, solo debes seguir a Wallapop mediante las redes sociales. 

 

Otras formas para contactar con Wallapop
Twitter
Facebook
Página web

 

Conoce la dirección de contacto de Wallapop

En esta sección encontrar la dirección de la oficina de Wallapop en caso de que prefieras la atención personalizada, gestionar preguntas o solicitudes. Cabe destacar que no podrás realizar compras o ventas a través de las oficinas, solo puedes consultar o solucionar problemas. La dirección es la siguiente:  Avenida Meridiana, 89 – P. 6 , Barcelona , 08026 , Barcelona

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Amazon
  2. Número Mediamarkt atención al cliente
  3. Ocu teléfono
  4. Teléfono de contacto Ikea 
  5. Teléfono de contacto El Corte Inglés
  6. Teléfono atención al cliente Zalando
  7. Teléfono atención Decathlon
  8. Teléfono atención Conforama
  9. Teléfono gratis Galería Del Coleccionista

Deja un comentario